Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Exintegrante de Combate revela que figura de la farándula le hizo propuesta indecente

El joven contó que cuando fue a presentarse a un trabajo, este personaje de la farándula le ofreció tener intimidad a cambio del puesto. "Me da asco", enfatizó.

El excompetidor de 'Combate' ahora es periodista y se animó a develar suceso que le ocurrió en el canal 9. | Composición: Líbero

El desaparecido programa 'Combate' fue el 'trampolín a la fama' de muchos jóvenes que llegaron al canal ATV en busca mejores oportunidades, un mejor sueldo y sueños por cumplir. Por lo que algunos participantes optaron por aprovechar su fama para explorar el mundo empresarial, incursionar en la actuación e incluso perseguir sus sueños académicos, como la oportunidad de cursar una carrera universitaria.

Pero al parecer en el mundo de la televisión no todo es 'color de rosa', pues existen versiones en el que más de un famosos tuvo que afrontar situaciones no tan agradables, hasta el límite de romper su silencio luego de varios años.

Hoy te contaremos un suceso que le ocurrió a un exchico reality que fue parte del programa de competencia del canal ATV y que se animó a contar la propuesta que recibió. Su confesión tomó por sorpresa a todo el Perú, pues hasta el día de hoy se desconocía sobre su pasado en la televisión.

Exchico reality revela la propuesta indecente que le hicieron

Álvaro Pérez Moral tuvo un breve paso como modelo en el programa 'A todo o nada', de la casa televisora del '9', luego ingresó a 'Combate 'en el 2014, cuando solo tenía 23 años.

Actualmente se desempeña como periodista y ha trabajado en diversos medios como RPP, América Televisión, Panamericana TV y ATV. Sin embargo, lo que pocos conocen es sobre un episodio que vivió y que involucra a un conocido personaje de la farándula.

"Me acuerdo que cuando salí de Combate y estaba buscando trabajo, unos hermanos que tienen un salón de belleza, a buen entendedor pocas palabras ... 'me encantaría de repente ver si puedo manejar las redes sociales de su salón'. Yo fui con mi CV impreso al departamento de estas personas", relató Pérez Moral.

"Uno de ellos prácticamente me terminó diciendo que si me acostaba con él me iba a dar todo lo que quería y me sentí muy ofendido sabes y prácticamente lo mandé a la con... La gente se aprovecha de un jovencito, una persona que está yendo a tocar la puerta para trabajar", agregó.

Álvaro Pérez Moral y su paso por combate

Más información en Libero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de octubre: último resultado y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de octubre: último resultado y números ganadores del sorteo

Resultado Sinuano Día y Noche del jueves 16 de octubre: números ganadores del sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 17 de octubre: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Alerta en Walmart: cuatro muertos y 19 hospitalizados por bacterias en comidas congeladas

ALERTA en Walmart de Florida: Departamento de Policía se pronuncia tras amenaza de bomba en tienda y sorprende con revelación

Fútbol Internacional

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de octubre: programación, horarios y dónde ver fútbol

Gorosito llegará a Argentina en los próximos días y se unirá a los entrenamientos de Boca

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Alianza Lima tuvo contacto con club rival de la Liga 1 por ex Cantolao: "Han preguntado por..."

Castillo dejó potente advertencia a Universitario tras la victoria de Alianza Lima: "Todo..."