Cargando...
EN DIRECTO

Final Alianza Lima vs Universitario por el Clausura

¡Para no creerlo! Eva Ayllón sorprende con 'chape' en show de Andrés Hurtado

La reconocida cantante asistió al programa de Andrés Hurtado y nadie se imaginó que cerraría su presentación con un apasionado beso.

Los conocidos artistas se dieron un beso en vivo y sorprenden a los televidentes. | Composición Líbero.

Eva Ayllón fue una de las invitadas al programa 'Sábados con Andrés'. El conductor del programa Andrés Hurtado se sentía muy emocionado por tenerla en su show, pero nunca se imaginó que la interprete de 'Nuestro secreto' terminaría dándole un beso que dejaría con la boca abierta a más de uno. ¿Tú te lo habrías imaginado?

Eva Ayllón sorprendió con 'chape' a 'Chibolín'

La ex jurado de la 'Voz' apareció frente a cámaras para saludar a sus seguidores. "Es un placer estar aquí, siempre es un placer estar al lado de mi amor", indicó la cantante peruana, pero al momento de despedirse le dio un beso en la boca al comediante.

Ante esta situación, Andrés Hurtado solo sonrió y decidió continuar con el programa. Definitivamente, Eva Ayllón sorprendió al integrante de Panamericana Televisión.

Eva Ayllón revela cuál es el 'equipo de sus amores'

La cantante de "Que somos amantes" fue invitada al programa "El Camerino" de Movistar Deportes, conducido por Daniel Marquina y Luciana Roy. Durante la entrevista, la periodista no dudó en hacerle la pregunta esperada a Ayllón: "¿De qué equipo eres hincha?". Para sorpresa de todos, la cantante respondió con una declaración impactante.

"Me quedé con ganas de hacer la pregunta Eva, porque quiero saber de qué equipo eres", señaló Roy, a lo que la artista peruana contestó, "Ya estoy grande, puedo contestar … ¿Tú de cuál (equipo) crees?", comentó la artista peruana.

"¿Por el color, no? No, yo soy hincha de Perú. Cuando juega el Perú, esta garganta, se destruye, porque grito y digo cosas que mejor no escuchen", indicó Eva Ayllón.

Ocio

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

¿Christian Cueva se retira del fútbol? Jugador se lanza a la política y confirma su candidatura como diputado

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 13 de noviembre: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

ALERTA inmigrantes: ICE activa nueva tecnología para rastrear AUTOS desde HOY en Estados Unidos

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿A qué hora juega Venezuela vs Australia en partido amistoso internacional?

Entrenador que clasificó a Bolivia al Mundial fallece y Conmebol se pronuncia: "Símbolo del fútbol"

Fútbol Peruano

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

Piero Cari da el batacazo en Alianza Lima y tiene todo listo para ir a club de Europa: "Destino"

Perú vs. Chile: cuándo juegan, hora y canales para ver el partido amistoso