Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la fecha 17

¿Esposa de Cueva le manda indirecta a Reynoso? Pamela López se pronuncia ante derrota con Chile

La selección peruana cayó 2-0 ante 'La Roja' por las Eliminatorias 2026 y lo que generó el desagrado de todos. ¿Qué dijo Pamela López a ello?

Pamela López, esposa de Christian Cueva, publica imagen en su Instagram tras derrota de Perú ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas 2026. | Composición: Líbero

Juan Reynoso se volvió tendencia en las redes sociales luego de la derrota de la selección peruana ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Debido a que la bicolor ha tenido malos resultados se ubica en el penúltimo puesto en la Tabla de Posiciones, por lo que miles de hinchas piden la renuncia del DT. Ante esto, la esposa de Christian Cueva decidió pronunciarse.

Como se sabe, en las dos convocatorias del popular 'Cabezón', el jugador de Alianza Lima no ha sido llamado, al igual que Edison Flores, quienes eran titulares en la era de Ricardo Gareca. Por lo que Pamela López le brinda su apoyo a Cueva al no tener la oportunidad de vestir la camiseta peruana en esta nueva etapa.

¿Esposa de Cueva le manda indirecta a Reynoso?

En la primera fecha doble ante Paraguay y Brasil, la empresaria peruana le dedicó tiernas palabras al conocido 'Aladino', sin embargo, ante la derrota de 2-0 ante la selección chilena, no se quedó callada y compartió una contundente imagen. ¿Es una clara indirecta ante Reynoso?

Pamela López se pronuncia tras derrota de Perú ante Chile. | Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pamela López publicó una ilustración en la que se ve un cerebro y una pelota de fútbol, asimismo, está acompañada con un emoji.

Por otro lado, mediante las redes sociales, los hinchas han expresado su rechazo al actual director técnico de la selección peruana, puesto que su planteamiento de juego, para muchos, no fue la correcta para enfrentarse a 'La Roja'.

Tras esta reciente derrota y con solo un punto del empate ante los guaraníes, Perú ocupa el noveno puesto de la Tabla de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, eso quiere decir, está en el penúltimo puesto solo por encima de Bolivia.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. | Foto: Google

Ocio

Horóscopo GRATIS de Josie Diez Canseco para HOY, lunes 1 de junio: revisa qué te depara el destino en el amor y más

Horóscopo GRATIS de Josie Diez Canseco para HOY, lunes 1 de junio: revisa qué te depara el destino en el amor y más

Sorteo Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 31 de mayo EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Horóscopo de HOY, domingo 31 de mayo: predicciones GRATIS de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: anuncian NUEVO dólar de 250, con firma de Trump, y la fecha probable para su LANZAMIENTO

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: anuncian NUEVO dólar de 250, con firma de Trump, y la fecha probable para su LANZAMIENTO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados e ilegales en EE. UU.: la ESTRATEGIA que ha servido para combatir el plan de ARRESTOS de ICE

ALERTA MÁXIMA en Estados Unidos: anuncian el RETIRO inmediato de estos productos en Walmart por riesgo de lesiones graves o MUERTE

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 1 de junio: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 1 de junio: programación, horarios y canales de TV

Gianluca Lapadula apunta a ser flamante fichaje de campeón italiano: "Está cobrando fuerza"

Colombia vs Costa Rica: alineaciones, hora y dónde ver amistoso internacional de fecha FIFA

Fútbol Peruano

Alianza Lima ganó 1-0 a Sporting Cristal y desató la alegría de los hinchas blanquiazules

Alianza Lima ganó 1-0 a Sporting Cristal y desató la alegría de los hinchas blanquiazules

Seleccionado peruano se despidió de Alianza Lima tras ganar el Apertura: "Gracias por todo"

Alexander Robertson recibió mala noticia en Australia luego de decirle no a la selección peruana