Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

¿Esposa de Cueva le manda indirecta a Reynoso? Pamela López se pronuncia ante derrota con Chile

La selección peruana cayó 2-0 ante 'La Roja' por las Eliminatorias 2026 y lo que generó el desagrado de todos. ¿Qué dijo Pamela López a ello?

Pamela López, esposa de Christian Cueva, publica imagen en su Instagram tras derrota de Perú ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas 2026. | Composición: Líbero

Juan Reynoso se volvió tendencia en las redes sociales luego de la derrota de la selección peruana ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Debido a que la bicolor ha tenido malos resultados se ubica en el penúltimo puesto en la Tabla de Posiciones, por lo que miles de hinchas piden la renuncia del DT. Ante esto, la esposa de Christian Cueva decidió pronunciarse.

Como se sabe, en las dos convocatorias del popular 'Cabezón', el jugador de Alianza Lima no ha sido llamado, al igual que Edison Flores, quienes eran titulares en la era de Ricardo Gareca. Por lo que Pamela López le brinda su apoyo a Cueva al no tener la oportunidad de vestir la camiseta peruana en esta nueva etapa.

¿Esposa de Cueva le manda indirecta a Reynoso?

En la primera fecha doble ante Paraguay y Brasil, la empresaria peruana le dedicó tiernas palabras al conocido 'Aladino', sin embargo, ante la derrota de 2-0 ante la selección chilena, no se quedó callada y compartió una contundente imagen. ¿Es una clara indirecta ante Reynoso?

Pamela López se pronuncia tras derrota de Perú ante Chile. | Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pamela López publicó una ilustración en la que se ve un cerebro y una pelota de fútbol, asimismo, está acompañada con un emoji.

Por otro lado, mediante las redes sociales, los hinchas han expresado su rechazo al actual director técnico de la selección peruana, puesto que su planteamiento de juego, para muchos, no fue la correcta para enfrentarse a 'La Roja'.

Tras esta reciente derrota y con solo un punto del empate ante los guaraníes, Perú ocupa el noveno puesto de la Tabla de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, eso quiere decir, está en el penúltimo puesto solo por encima de Bolivia.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. | Foto: Google

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Influencer argentina confiesa que tuvo romance con futbolista peruano, pero él tenía novia: "Era divino"

Tini Stoessel dará concierto en Perú este 2026: fecha, precios, zonas y cuándo inicia la preventa

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA consumidores en EE. UU.: reconocida marca de pizzas anuncia el cierre de 250 establecimientos

ALERTA en Walmart: cliente fue ROCIADO CON GAS pimienta durante una disputa con un trabajador de la tienda, ¿qué pasó con el empleado?

Fútbol Internacional

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca, canal de transmisión y dónde ver partido de LaLiga?

Oficial: Sergio Peña fue anunciado como jugador de Sakaryaspor de Turquía tras dejar Alianza Lima

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

Filtran tenso momento entre Pablo Guede y Mr. Peet tras derrota de Alianza Lima: "¿A qué te refieres?"

Galván lapidó a jugador de Alianza tras derrota ante 2 de Mayo y lo comparó con Barcos: "No..."