- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cienciano
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Copa Libertadores
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Tula Rodríguez se confiesa y revela si realmente tuvo una relación con Waldir Sáenz
La exvedette decidió contar cuál fue el vínculo sentimental que tuvo con el exintegrante de Alianza Lima. ¿Eran pareja? Los detalles en la nota.

Tula Rodríguez decidió contar diversos pasajes de su vida en una entrevista, pero sorprendió a todos sus fans e hinchas de Alianza Lima al contar qué relación tuvo con Waldir Sáenz.

PUEDES VER: ¿Chiquito Flores desliza la posibilidad de que fue infiel a su esposa con Tula Rodríguez?
¿Tula Rodríguez tuvo un romance con Waldri Sáenz?
En 1996, la actriz peruana y el futbolista de Alianza Lima fueron vinculados sentimentalmente; sin embargo, ninguno de ellos decidió hablar sobre el tema. Esto hizo que miles de personas especulen que ambos sí tenían un romance.
Tras varios años, la exconductora de 'En boca de todos' decidió hablar sobre el tema y terminó con todas especulaciones. Tula indicó que nunca tuvo una relación con Waldir Sáenz, ya que solo eran amigos.
"No, no tuve una relación con Waldir Sáenz. se especuló mucho y yo 'chambeaba' con esa especulación. A mí me convenía, era mi marketing, pero te juro que no, él fue mi 'pata'. No voy a dar nombres, pero más bien él se me acercaba y se agarraba a mis amigas. Es buena persona, hermoso", comentó la conocida actriz.
Recordemos que, Tula Rodríguez tuvo un romance de varios años con Chiquito Flores y en más de una oportunidad con diversos artistas o futbolistas, pero ha recalcado que no le gusta hablar de su vida sentimental, porque actualmente tiene que velar por la estabilidad emocional de su única hija.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90