El programa de Magaly Medina tuvo acceso a unas declaraciones de Samantha Batallanos tras realizar la denuncia en una comisaría de la PNP.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSamantha Batallanos denunció al boxeador chalaco y empresario Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica. La modelo peruana acudió a una comisaría de la policía ubicada en San Isidro a las 2:30 horas del viernes 8 de diciembre para denunciar a su pareja y brindar detalles de lo ocurrido.
PUEDES VER: Jonathan Maicelo 'deja morado' a Mark Vito con llave de artes marciales: "¡Qué abusivo!"
La exMiss Gran Internacional se acercó la comisaría del distrito limeño para denunciar que fue víctima de agresión por parte de Jonathan Maicelo el pasado jueves 7 de diciembre a las 14:00 horas, cerca de las inmediaciones de un restobar del cual es dueño el boxeador y empresario del Callao.
"En circunstancias que la denunciante procedía a subir al taxi a fin de ir a trabajar, este la cogió del brazo, la forcejeó y la subió al taxi. Luego de ellos en el interior del vehículo la cogió del cabello hasta llevarla al piso sin soltarla le propinó golpes (manazos) múltiples en todo el cuerpo y puñete en la parte del bajo del ojo derecho. Asimismo, indica que la agredió con palabras subidas de todo y ofensivas", se lee en el documento que compartió Trome.
En el documento policial, Samantha mencionó que es la cuarta vez que ha sufrido agresiones físicas y psicológicas por parte de Maicelo; además, tiene un video que usará como evidencia para mostrar el comportamiento agresivo del boxeador hacía su persona. "Todo esto la tiene afectada emocionalmente y cuenta con un video del hecho ocurrido, cual mostrará posteriormente".
Tras conocerse la denuncia, el equipo de Magaly Medina acudió al restaurante de Jonathan Maicelo, pero fue retirados del lugar. Mientras que Samantha Batallanos acudió a la comisaría para realizarse los examen correspondientes.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables habitó cinco servicios para que las personas puedan denunciar alguna agresión física o psicológica hacía su persona; ello a demás de acercarse a la comisaría más cercana a su vivienda.