Cargando...

Esposa de Christian Cueva hace fuerte denuncia en sus redes: "Víctima de mentiras"

¡No todo es felicidad! Pamela López realizó una denuncia pública mediante sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores. ¿De qué se trata? Los detalles en la nota.

Esposa de Christian Cueva realiza singular publicación y sorprende a seguidores. | Composición Líbero.

Christian Cueva es uno de los jugadores más queridos del fútbol peruano. La personalidad del popular 'Aladino' hizo que en más de una oportunidad capte la atención de diversos medios de comunicación, pero en esta ocasión, su esposa Pamela López sorprendió a más de un cibernauta con su publicación.

Mediante sus redes sociales, la pareja del jugador dio a conocer que una señora le debe dinero y busca saber si uno de sus seguidores también presenta el mismo problema con esta señora. López mostró todo su malestar mediante extenso texto.

Esposa de Christian Cueva realiza denuncia pública. (Foto: Instagram)

"Disculpen alguien más tiene problemas de dinero con la señora Laura Zavaleta Aurazo? Por favor queremos saber si con alguien de ustedes está cumpliendo alguna deuda o también es víctima de mentiras, porque a nosotros nos viene pasean de distintas formas hace años pese a tener un acuerdo notarial firmado por ambas partes y no encontramos una solución total a nuestra situación. Estamos preocupados y fastidiados", escribió la esposa de Christian Cueva.

Christian Cueva enseña pasos de cumbia a la hija de Ivana y Beto da Silva

Ivana Yturbe y Pamela López han formado una bonita amistad, prueba de ello son las diferentes reuniones que realizan ambas familias. En esta ocasión, Christian Cueva decidió enseñarle unos singulares pasos de baile a la hija de Beto da Silva.

El 'Aladino' mostró su lado más tierno para que la pequeña logre bailar diversas canciones. Además, se puede ver al futbolista abrazando a un Papá Noel. Esta escena sorprendió a más de un seguidor de 'Cuevita'.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo