Cargando...
EN VIVO

Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Clausura: resultados de hoy

Esposa de Christian Cueva hace fuerte denuncia en sus redes: "Víctima de mentiras"

¡No todo es felicidad! Pamela López realizó una denuncia pública mediante sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores. ¿De qué se trata? Los detalles en la nota.

Esposa de Christian Cueva realiza singular publicación y sorprende a seguidores. | Composición Líbero.

Christian Cueva es uno de los jugadores más queridos del fútbol peruano. La personalidad del popular 'Aladino' hizo que en más de una oportunidad capte la atención de diversos medios de comunicación, pero en esta ocasión, su esposa Pamela López sorprendió a más de un cibernauta con su publicación.

Mediante sus redes sociales, la pareja del jugador dio a conocer que una señora le debe dinero y busca saber si uno de sus seguidores también presenta el mismo problema con esta señora. López mostró todo su malestar mediante extenso texto.

Esposa de Christian Cueva realiza denuncia pública. (Foto: Instagram)

"Disculpen alguien más tiene problemas de dinero con la señora Laura Zavaleta Aurazo? Por favor queremos saber si con alguien de ustedes está cumpliendo alguna deuda o también es víctima de mentiras, porque a nosotros nos viene pasean de distintas formas hace años pese a tener un acuerdo notarial firmado por ambas partes y no encontramos una solución total a nuestra situación. Estamos preocupados y fastidiados", escribió la esposa de Christian Cueva.

Christian Cueva enseña pasos de cumbia a la hija de Ivana y Beto da Silva

Ivana Yturbe y Pamela López han formado una bonita amistad, prueba de ello son las diferentes reuniones que realizan ambas familias. En esta ocasión, Christian Cueva decidió enseñarle unos singulares pasos de baile a la hija de Beto da Silva.

El 'Aladino' mostró su lado más tierno para que la pequeña logre bailar diversas canciones. Además, se puede ver al futbolista abrazando a un Papá Noel. Esta escena sorprendió a más de un seguidor de 'Cuevita'.

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

Hermana de Pedro Aquino emociona con soberbio mensaje tras confirmar su fichaje a Alianza Lima

Sinuano Día HOY, miércoles 20 de agosto: qué jugó y últimos resultados

Estados Unidos

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Muy alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 consecuencias legales que activas al autodeportarte con CBP Home

Fútbol Internacional

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Alianza Lima vs U Católica EN VIVO por la Copa Sudamericana: A qué hora, dónde ver y alineación

Cienciano vs Bolívar EN VIVO por ESPN 2 y Disney Plus: minuto a minuto

Fútbol Peruano

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Binacional expulsado de la Liga 1: Así quedará la tabla de posiciones del Clausura con resta de puntos

Conmebol le dio desalentadora noticia a Alianza Lima previo a partido con Universidad Católica