Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú logró su primer triunfo en la era de Mano Menezes

'Cri Cri' reveló la FUERTE acusación que hizo Jefferson Farfán en su contra durante audiencia: "Sentí que me morí"

'Cri Cri' reveló por primera vez en 'El valor de la verdad', la inesperada y fuerte acusación que realizó la 'Foquita' en su contra durante una audiencia.

Jefferson Farfán acusó a 'Cri Cri' de consumir drogas durante una audiencia virtual. | Composición Líbero / Margoth Aliaga

'Cri Cri' por primera vez contó su verdad en el programa de Beto Ortiz. En una de las preguntas, el primo de Jefferson Farfán dio a conocer que durante una audiencia virtual el exjugador de Alianza Lima realizó una fuerte acusación en su contra a pesar de que él lo conocía.

"¿Cristian, te acusó Farfán de estar metido en drogas?", preguntó el conductor de 'El valor de la verdad'. Ante ello, él contestó que "Sí", además, aseguró que las acusaciones por parte de su primo lo lastimaron profundamente.

“Yo sé que él está metido en drogas, así directo, seco”, fue lo que indicó Jefferson Farfán, según 'Cri Cri'. "Cuando él dijo eso quise decir mucho, pero a él. Me dolió bastante. Él me conoce. Pero lo dijo 'a mí me han dicho' no dijo yo sé que él está metido", puntualizó el hijo de Doña Cecilia. De esta manera afirmó que el exfutbolista se dejó llevar por lo que le dijeron.

'Cri Cri' tras acusación de Farfán: "Sentí que me morí"

A pesar de que lo acusó de consumir drogas, 'Cri Cri' reveló que no le guarda rencor a Jefferson Farfán, porque lo considera su hermano hasta ahora; sin embargo, recalcó que sus acusaciones le dolieron en el alma, ya que él lo conoce en su totalidad.

"Me dolió bastante que salga de él, porque es mi hermano. La gente va a decir que eres huev... No, igual lo quiero como mierda, lo amo como mier.. hasta ahora. En ese momento, me dio una apuñalada en el corazón pero fuerte. Sentí que me desenterró y me volvió a enterrar", puntualizó entre lagrimas 'Cri Cri'.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo del viernes 5 junio: consulta las predicciones más acertadas según tu signo del zodiaco

Giuli Cunha y su primera reacción tras confirmarse que Hernán Barcos es el nuevo fichaje de Sporting Cristal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Argentina vs Honduras y dónde ver partido amistoso por fecha FIFA?

Bolivia vs. Escocia EN VIVO: cuándo juegan, hora y dónde ver el partido amistoso

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Hernán Barcos dio rotundo comentario sobre Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal: "Un..."

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"