Cargando...

¿Jefferson Farfán confirmó que venderá su casa? 'Foquita' le ofreció su mansión a Cristorata

Durante una conversación, la 'Foquita' decidió ofrecerle a su mansión, ubicada en La Molina, al conocido streamer. Más detalles en la nota.

Jefferson Farfán reveló que le vendería su mansión a Cristorata. | Composición Líbero / Margoth Aliaga

Hace algunos meses, se rumoreó que Jefferson Farfán estaría vendiendo su mansión que está ubicada en La Molina. El área total es superior a 2,000 m2 de terreno y 1,130 m2 de construcción, la residencia tiene espacios de lujo, comodidad y privacidad.

Al parecer, la casa del exjugador de Alianza Lima sí estaría en venta, ya que la 'Foquita' le ofreció su exclusiva residencia al conocido streamer, Cristorata. La conversación entre ambos se hizo viral en redes sociales y sorprendió a muchos.

"Te vendo mi casa", mencionó Farfán. Rápidamente, el conocido streamer le respondió lo siguiente: "Véndemela, pues, barrio, pero te la pago en 24 cuotas". La 'Foquita' aseguró que le tiene confianza y que debe haber un contrato de por medio.

Ambos comenzaron a reírse, aunque no indicaron un monto, Cristorata bromó sobre qué pasaría si muere. A lo que el exjugador de la selección respondió: "No pasa nada. Me imagino que tendrá un apoderado". El creador de contenido concluyó con humor: "No, yo no dejo a nadie"

Mansión de Jefferson Farfán: así sería la lujosa casa de la 'Foquita'

Entre sus principales ambientes destacan 7 dormitorios con walk-in closets, 7 baños completos y uno de visitas, sótano social con barra, pista de baile y sala de juegos, gimnasio privado con sauna seco y húmedo, piscina amplia, terraza, zona parrilla, cancha de fulbito, sala principal con chimea a gas y bar de mármol, además, garaje para dos autos.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 28 de junio de 2026, EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo de la lotería en Colombia

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 28 de junio de 2026, EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo de la lotería en Colombia

Resultados Lotería de Boyacá del sábado 27 de junio: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Horóscopo del domingo 28 de junio, de Josie Diez Canseco: predicciones GRATIS y precisas para cada signo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estas son las últimas TÁCTICAS de ARRESTO del ICE, ¿qué debes hacer?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estas son las últimas TÁCTICAS de ARRESTO del ICE, ¿qué debes hacer?

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree: reportan INCIDENTE en tienda y autoridades EXPONEN lo que realmente pasó

IMPORTANTE NOTICIA para la protección de inmigrantes legales e indocumentados: la ONU exige a EE. UU. INVESTIGAR las muertes bajo custodia del ICE

Fútbol Internacional

Alineaciones Brasil vs Japón por los playoffs del Mundial 2026: los onces para asegurar el pase a octavos

Alineaciones Brasil vs Japón por los playoffs del Mundial 2026: los onces para asegurar el pase a octavos

Dieciseisavos del Mundial 2026: así quedaron las llaves confirmadas con 32 selecciones

Gustavo Alfaro, DT de Paraguay, respondió fuerte a Chilavert tras duras críticas: "Ser un..."

Fútbol Peruano

¿Vuelve a Universitario? Raúl Ruidíaz estuvo en Campo Mar y desató la algarabía de los hinchas

¿Vuelve a Universitario? Raúl Ruidíaz estuvo en Campo Mar y desató la algarabía de los hinchas

Histórico jugador pidió a figura de Alianza Lima para la selección ecuatoriana: "Puede llegar"

Se fue de Universitario de Deportes y ahora firmó por Los Chankas: "Bienvenido a casa"