Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

TikTok: Volvió la 'Señora Safaera' y usuarios se alegran con fin de pandemia

Varios internautas la reconocieron por aparecer al inicio de la pandemia y se mostraron felices tras volver a verla, puesto a que esto significaría el fin de la COVID-19.

Vuelve la 'Señora Safaera' y usuarios se alegran con el fin de la pandemia | jaureguigerardo | TikTok

Ya pasó más de un año de la propagación de la COVID-19 y consigo varios videos virales, entre los cuales uno que marcó el inicio de la pandemia. Nos referimos a una mujer que aparece bailando el tema Safaera de Bad Bunny, con un efecto de "cabeza grande".

Luego de meses, la propia mujer se deja ver en redes sociales y ello enloqueció a usuarios, quienes aseguran que si el coronavirus comenzó con ella, esta podría acabar con la misma. La fémina volvió a bailar el pegajoso tema del 'Conejo malo'.

Esta peculiar mujer se volvió viral en TikTok por entrar a una habitación y empezar a bailar el tema 'Safaera' de Bad Bunny, sin imaginar que uno de sus hijos la estaba grabando para subirlo a sus redes, con el efecto de "cabeza grande".

El video rápidamente se viralizó y fue el más compartido en Facebook y Twitter, justo en la época donde comenzó la pandemia. Por ello, los internautas la bautizaron como 'Señora Safaera' o 'Señora Pandemia'. Desde marzo no había registros de ella.

Sin embargo, esta incertidumbre llegó a su fin y luego de más de un año la mujer se volvió a dejar ver, pero en esta ocasión en una boda. Como no podía faltar en la fiesta, el DJ puso Safaera y la señora armó la fiesta.

Ante ello, los usuarios se mostraron felices con volver a verla en "para ti" de TikTok, debido a que podría ser una señal del fin de la pandemia. "Esto quiere decir que ya se va a acabar la pandemia", "Ella marcó el inicio de la pandemia y también el fin", "Ella me salió cuando empezó la pandemia. Gracias a Dios ya se va a acabar", "Esta señora me da años de vida", son algunos de los comentarios que se leen.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación