Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

¡Toma mi dinero! Gianluca Lapadula en versión Lego se hace viral en redes sociales

'Legodula', es el nombre que recibió este peculiar Lego en alusión a Gianluca Lapadula, atacante de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Legodula' se vuelve viral en redes y usuarios consultan dónde comprarlo | Luis Jiménez - @bumaya.studio | GLR- Instagram

La fiebre por Gianluca Lapadula no conoce de límites y esto se puede ver una vez más a través de una publicación en Instagram, en donde se aprecia el diseño de un artista en 3D sobre la versión del 'Bambino' en Lego.

Este peculiar Lego fue bautizado con el nombre de 'Legodula', el cual se ha convertido en todo un boom en redes sociales y cientos de usuarios preguntan dónde conseguir la figura del atacante de la 'Bicolor'.

Ningún detalle se le escapó al artista peruano, quien le dibujó los bigotes del 'Bambino', sus tatuajes y su peculiar sonrisa. Esta figura es sensación en internet y aquí te decimos si lo venden.

'Legodula' es todo un boom en las redes sociales

¿Está a la venta? Lamentablemente no. Según la cuenta "Bumaya Studio", el cual hizo posible este Lego, las imágenes corresponden a un diseño en 3D y no está circulando (por ahora) en el mercado.

'Legodula' lleva la "9" de la Selección

Como era de esperarse, los post en Instagram no tardaron mucho en hacerse viral y se viene compartiendo en las diferentes plataformas. Cientos de usuarios le piden al artista que el Lego de Lapadula sea una realidad.