0

¿Se quedará Lapadula? Adolfo Gaich saldría del Benevento para ir a Celta de Vigo

El atacante argentino estaría en los planes de Eduardo Coudet para la próxima temporada del equipo español.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Gianluca Lapadula se quedará en Benevento? Adolfo Gaich se iría a Celta de Vigo
¿Gianluca Lapadula se quedará en Benevento? Adolfo Gaich se iría a Celta de Vigo | Composición Líbero

Benevento, equipo donde milita el atacante nacional, Gianluca Lapadula, fue una de las escuadras que descendió a la Serie B de la liga italiana, por lo que, en estas épocas de fichajes, ya se viene moviendo el mercado de pases entre los equipos del mundo.

Y uno de los que abandonaría el equipo italiano sería el atacante argentino Adolfo Gaich, quién fue cedido a préstamo en los últimos meses para salvar la categoría, pero lamentablemente para sus intereses, no se pudo concretar.

Al parecer, el Celta de Vigo, equipo donde milita el volante nacional, Renato Tapia, ya lo tendría 'mapeado' y quisiera contar con sus servicios en la próxima temporada, por lo que, el estratega Eduardo Coudet, ya se habría comunicado con el futbolista y haría consultado como es su situación al CSKA Moscú, club que es dueño de su carta pase.

El único inconveniente para concretar su fichaje sería que, en el equipo español, ya cuentan con todos los cupos de extranjeros llenos, y además, Gaich aún no tiene un pasaporte comunitario para su incorporación.

De todos modos, hay otros equipos españoles que también ya le han hecho un guiño al atacante argentino, ya que se supo que el Granada y el Rayo Vallecano, se habrían fijado en el delantero argentino,

De marcharse, ¿Se quedará Lapadula?

Una de las preguntas que se viene haciendo la afición peruana es ¿En que equipo jugará Lapadula en la siguiente temporada?, ya que el Benevento ha descendido a la Serie B, y al parecer el delantero nacional tendría intenciones de buscar nuevos horizontes.

Con la participación que viene teniendo en la Copa América, se hace muy difícil que el atacante renueve su vínculo con el Benevento, porque en los últimos días, ya se viene voceando que varios equipos importantes del continente europeo quisieran hacerse con sus servicios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY