0

¡Tiene su propio mural! Pintor retrató a Lapadula previo al Perú vs Paraguay - FOTO

Previo al Perú vs Paraguay, un artista gráfico decidió retratar a Gianluca Lapadula en un mural.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula tiene su propio mural en Huacho.
Gianluca Lapadula tiene su propio mural en Huacho. | EFE

El gran carisma que tiene Gianluca Lapadula dentro y fuera de las canchas ha hecho que se gane la admiración de muchos hinchas de la Selección Peruana. Ese fue el caso de un artista de Huacho, en la provincia de Huaura, quien decidió realizar un mural en su honor.

El pintor identificado como Adolfo Portilla se animó a retratar al delantero ítaloperuano, y espera que esto sea una buena señal para que los dirigidos por Ricardo Gareca puedan vencer a Paraguay en los cuartos de final de la Copa América 2021.

En la imagen que retrató el artista se puede observar al atacante nacional con una gran sonrisa y detrás la bandera del Perú, símbolo que en más de una ocasión abrazó para demostrar el gran cariño que siente por nuestro país.

En una entrevista para Red Noticias Norte Chico, Portilla indicó que se propuso hacer el trabajo a modo de apoyo para unos amigos que pertenecen a la agrupación Huacho Blanquirrojo y le tomó una semana y media en concretarlo.

De otro lado, el pinto sostuvo que a diferencia de otros jugadores, como Paolo Guerrero o Jefferson Farfán, a quienes no retrató por decisión personal, el dibujo de Lapadula llamó especialmente su atención.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY