A pesar no poder debutar en LaLiga con camiseta del Barcelona, el delantero argentino Sergio Agüero no pierde la sonrisa y sorprendió con un nuevo look que se hizo viral en redes sociales. El 'kun' es muy popular con su canal de YouTube, Twitch y TikTok.
En su última locura, el popular 'Kun' decidió raparse en pleno directo al aceptar el desafío de Gerard Piqué. El central español lo retó a 'pelarse' por completo y el argentino no arrugó.
Es más, el atacante del Barcelona bromeó que ahora sus seguidores tienen un motivo para que le diga "pelado". Lo que sí nunca imaginó es que los mismos le jugarían crueles bromas.
Durante el proceso de rapado, el 'Kun' estaba leyendo los mensajes que le hacían llegar y no pudo aguantar las risas con las peculiares 'chapas' que le pusieron tras su nuevo look.
"Me ponen tobogán de piojos", "cabeza de codo", "uno me pone: 'buena, Guardiola'", "Pareces un narco ahora", fueron algunos de los comentarios. Todo esto sucedió durante una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram.
Como se sabe, Agüero sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y su vuelta estaría pactada dentro de tres semanas. El astro argentino podría ser la solución de gol en el ataque blaugrana.