Cargando...

TikTok: joven se emociona al conocer a Gareca, Callens, Gonzáles y Valera

Un grupo de señoritas decidieron visitar los exteriores de la Videna y esperaron a que los integrantes de la 'Bicolar' salgan con sus autos para pedirles un autógrafo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Viral: joven se emocionó al conocer a Gareca, Callens, Gonzáles y Valera - VIDEO | Líbero | Líbero

La Selección Peruana se encuentra entrenando para enfrentar Panamá y Jamaica; sin embargo, el entrenador y algunos futbolistas se tomaron el tiempo de saludar a unas jóvenes y se volvieron virales en TikTok.

De acuerdo con el video que compartió Camila Lucas, se puede ver a Ricardo Gareca, Alexander Callens, Alex Valera y 'Canchita' Gonzáles se tomaron el tiempo de saludar a la joven, incluso se tomaron fotos y firmaron autógrafos.

"Aquí les dejo un poco de los que pasó cuando fui a la Videna", se lee en la descripción del video con más de 51 mil reproducciones.

Asimismo, la joven agradeció la amabilidad del entrenador y los jugadores para atenderlos durante su visita. "Gareca fue tan amable de bajar la luna de su carro para despedirse de nosotras", indicó.

Perú vs Panamá: hora y fecha

Perú vs. Panamá se jugará este domingo 16 de enero a partir de las 16:00 horas locales (21:00 horas GMT) en el Estadio Nacional de Lima.

¿Cuándo vuelve a jugar las Eliminatorias la Selección Peruana?

Perú enfrentará a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022 el 28 de enero y 1 de febrero respectivamente.