0

¡Toma nota! El amistoso internacional Perú vs. Jamaica tendrá nuevo horario

La escuadra de Ricardo Gareca sigue preparándose para los dos amistosos que disputará luego de la quincena de enero. Hubo unos ajustes en los horarios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Selección Peruana recibirá a Jamaica en el Estadio Nacional.
La Selección Peruana recibirá a Jamaica en el Estadio Nacional. | Difusión

La Blanquirroja no tiene previsto alterar su calendario de partidos más allá de la llegada de la tercera ola al país. Así, la Selección Peruana disputará sus dos amistosos internacionales ante Jamaica y Panamá, pensando en la siguiente fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022.

No obstante, este viernes por la tarde se conoció que el Perú vs. Jamaica, a realizarse el jueves 20 desde las 8:00 p.m. hora peruana en el Estadio Nacional, sufrió un cambio de horario.

Efectivamente se llevará a cabo el próximo jueves 20 pero ya no en la noche, sino a las 4:00 p.m. La FPF hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales.

Selección Peruana: el jueves 20 se medirá ante Jamaica.

La razón no la han publicado pero se desprende que es por la medida de jugar sin público debido a las nuevas disposiciones de sanidad impuestas por el gobierno ante la llegada de la tercera ola al Perú.

Para el encuentro Panamá, la idea a priori es que se juegue igual, a puertas cerradas, pero la FPF viene gestionando con el Minsa para conseguir al menos un aforo reducido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY