0

¿A qué hora juega Perú vs. Panamá por el amistoso internacional previo a Eliminatorias?

La Selección Peruana buscará hacer buen juego ante Panamá con el objetivo de estar en óptimas condiciones para los choques de Eliminatorias Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú recibe a Panamá para el respectivo duelo amistoso en el Estadio Nacional
Perú recibe a Panamá para el respectivo duelo amistoso en el Estadio Nacional | Twitter Selección de Panamá

La Selección Peruana comienza el año con la mente puesta en llegar a Qatar 2022. No obstante, debe estar cien por ciento preparado para cada uno de estos compromisos claves de Eliminatorias, por lo que el cotejo amistoso ante Panamá servirá para evaluar el presente de cada uno de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Panamá tampoco será un rival que se las pondrá fácil a la Selección Peruana, y es que también necesitan quedar muy bien preparados para lograr su pase a la Copa del Mundo Qatar 2022. El elenco centroamericano sabe que aún tiene vivas las esperanzas de llegar al Mundial, por lo que debe hacer su mejor partido en los duelos que restan.

Dicho ello, la Selección Peruana enfrentará a Panamá este domingo 16 de enero desde las 16:00 horas locales (21:00 horas GMT) en el Estadio Nacional de Lima. De momento, la transmisión de este amistoso serán a través de las pantallas de Movistar Deportes y Latina TV.

La Selección Peruana recibe a Panamá en el Estadio Nacional.

Evidentemente, la Selección Peruana contará con la mayoría de jugadores del entorno local. Habrá poca presencia de jugadores nacionales que militan en el exterior, aunque hay excepciones como los que juegan en la MLS y el caso de Sergio Peña en Suecia.

¿Habrá público y venta de entradas para el Perú vs. Panamá?

Dado la presencia de la tercera ola de la COVID-19 en el Perú, se estima que este amistoso en el Estadio Nacional sea sin la presencia de público. Las nuevas medidas que rigen hasta el 16 de enero estipulan cero por ciento de aforo en eventos deportivos.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY