Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

¡Por poquito! Apostó 50 soles y estuvo cerca de ganar S/ 11 mil

Este hincha estuvo a nada de celebrar, pues apostó 50 soles para intentar ganar S/ 11 mil en seis partidos, pero le fallaron y aquí te contamos al culpable.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vira: Hincha estuvo cerca de ganar 11 mil soles con solo 50 "mangos" | EFE | Composición Líbero

¡Chocó en el palo! El ticket se volvió viral en Facebook y es lo más comentado en redes sociales. Un hincha apostó 50 soles para intentar ganar S/ 11 mil en una serie de seis partidos, pero falló en algunos "favoritos" que debieron aplastar a sus rivales.

De los seis partidos que metió el joven, tres se dieron y tres, no. La ilusión comenzó con el partido de Boca Juniors, a quien le apostó que ganaba ambos tiempos. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se impuso 2-0.

Lo complicado fue en los cinco partidos restantes del martes, en donde el Chelsea, Lazio, Real Betis, Mainz y Juventus debieron ganar sus partidos, ya sea en el primer tiempo como en el segundo. El ticket lo subió a Facebook.

El Chelsea inició ganando en el primer tiempo, pero al final se dejó empatar sobre la hora. Lo mismo ocurrió con el Mainz, que empezó arriba en el marcador pero fue remontado en la segunda mitad.

La Lazio, por su parte, no pudo abrir el marcador y el cotejo tuvo que irse al alargue. Los únicos que sí cumplieron en la jornada fueron el Real Betis y la Juventus por la Coppa Italia. La ilusión duró poco.

Hombre pretende ganar 11 mil soles con solo S/ 50

Si bien el ticket no salió ganador, el joven recibió decenas de comentarios de elogios por atreverse a jugar de esa manera, apostando a ambos tiempos y en torneos impredecibles. El sujeto buscará cobrarse su revancha este fin de semana.