0

Amor al arte: Bryan Arámbulo posó junto al huaco erótico de Moche y explotan las redes

El cantante de cumbia aprovechó su visita a La Libertad para tomarse una foto junto al huaco erótico de Moche.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bryan Arámbulo aprovechó su visita a La Libertad para fotografiarse con el huaco erótico
Bryan Arámbulo aprovechó su visita a La Libertad para fotografiarse con el huaco erótico | Instagram

El huaco erótico en Moche, ubicado en Trujillo, ha ganado gran popularidad entre los turistas quienes no pueden resistirse a tomarse una foto, y el cantante de cumbia Bryan Arámbulo no es ajeno de ello. El intérprete de "Juro que te juro" compartió las instantáneas y videos en su cuenta de Instagram.

Este último fin de semana, Bryan Arámbulo se trasladó hasta el norte del país, y más precisamente La Libertad, para brindar un par de conciertos a sus fieles seguidores.

El cantante de cumbia aprovechó su estadía en Trujillo para tomarse fotos con el huaco erótico, que se ha convertido en el mayor atractivo turístico del lugar.

"Lo prometí y lo hice. ¡Qué bonito distrito! Un aplauso a las autoridades por inculcar el turismo. De aquí me encantó sacarme esta foto. ¡Disfrútenlo!", se puede leer en la cuenta oficial de Arámbulo en Facebook.

Bryan Arámbulo en Moche

A través de Instagram, el joven cantante compartió las fotos y videos que grabaron sus seguidores, las cuales generaron diversos comentarios al respecto, tanto positivos como negativos. Lo que sí es cierto es que Bryan Arámbulo está en todo su apogeo y su música está llegando a todos los rincones del país.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY