0

Facebook: cadena de hamburguesas se compara con huaco erótico con singular mensaje

"Más grande que esta no hay", se lee en la publicidad que se volvió viral en Facebook y está dando que hablar en redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bembos se compara con el huaco erótico de Moche y publicidad se vuelve viral
Bembos se compara con el huaco erótico de Moche y publicidad se vuelve viral | Facebook

Sin duda alguna que el huaco erótico de Moche se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas del norte, y ha generado que diversas marcas se "cuelguen" de su popularidad y saquen provecho de ello. La más reciente guarda relación a una cadena de hamburguesas, que afirmó "tenerla más grande" que el huaco. ¡De Ripley!

Denle un premio al Community Manager de Bembos y esto principalmente por su último posteo que, en tiempo récord, tuvo un gran alcance en redes por los miles de 'likes' y compartidos en Facebook.

El CM de la reconocida cadena de hamburguesas aprovechó el 'boom' del huaco erótico de Moche para armar una gráfica, pero no cualquier gráfica. No, claro que no. Comparó uno de sus productos con la estatua.

"Porque más grande que nuestra peso pesado, no existe pues, chulz. Compruébalo tú mismo", se puede leer en la curiosa publicación subida el último viernes 14 de enero, en Facebook.

Bembos se vuelve viral por su peculiar publicidad en Facebook

En ella se puede ver claramente una comparación entre el tamaño del pan con tres hamburguesas, doble queso y huevo, y el tamaño del presunto miembro viral del huaco erótico Moche que- sin bien no lo nombra o muestran- lo dejan entrever. ¿Qué te pareció?

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY