0

Mexicano se burla por empate de Perú ante Panamá : "¿Qué pasó amiguitos?"

Un tiktoker mexicano no dudó en atacar a la Selección Peruana por no poder ganarle a la escuadra de la Concacaf.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú no pudo ante Panamá y fue blanco de burlas.
Perú no pudo ante Panamá y fue blanco de burlas. | Foto: Captura/Selección Peruana.

El último domingo, la Selección Peruana disputó su primer partido amistoso como preparación para las Eliminatorias Qatar 2022 y lo hizo ante Panamá. El duelo internacional culminó 1-1 para sorpresa de muchos, por la diferencia de nivel que se supone existe entre Conmebol y Concacaf. Tras el resultado, un mexicano no dudó en burlarse del equipo de Ricardo Gareca mediante un video en TikTok.

'La Blanquirroja' jugó con un equipo plagado de futbolistas que militan en la Liga 1, por lo que la ausencia de Christian Cueva, André Carrillo, GIanluca Lapadula, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Sergio Peña y Renato Tapia, entre otros, se hizo sentir en el terreno de juego. Por ello, en redes sociales el combinado patrio fue criticado tanto por los mismos peruanos como por personajes extranjeros.

El tiktoker mikemaquinadelmal, oriundo de México, es muy conocido en redes sociales por arremeter contra las escuadras sudamericanas e indicar que su selección es mejor que casi todas, exceptuando a Brasil. Así que, ante la decepcionante presentación de Perú, no dudó en expresarse a través de su perfil social.

"¿Qué pasó amiguitos? ¿No que nos iban a enseñar cómo se le gana a Panamá? En su estadio , con su altura, y no pudieron con la selección que va cuarta en las Eliminatorias de Concacaf", precisó el azteca mientras se reía de los dirigidos por Ricardo Gareca. Sin embargo, hubo un grave error que todos los peruanos notaron y no lo pensaron dos veces antes de corregirlo, y es que en nuestro territorio no hay altura como lo afirme Mike.

Finalmente, el video se llenó de comentarios hechos por nuestros compatriotas, indicando que Perú jugó mal pero que también le faltaron una gran cantidad de titulares. Incluso, algunos tiktokers peruanos salieron a responderle mediante videos propios.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY