logo libero-amp
EN DIRECTO

Boca Juniors vs Benfica por Mundial de Clubes 2025

El Chavo del 8: ¿Quiénes son sus padres? Conoce la inédita historia - VIDEO

¡No lo vas a creer! Descubre toda la verdad sobre el origen del Chavo del 8 y entérate qué personajes serían sus padres. La historia es viral en TikTok.

el chavo del 8
Los padres del Chavo del 8. | Composición Líbero.

La verdad salió a la luz. El Chavo del 8 es, sin lugar a dudas, uno de los programas más recordados por millones de personas en toda América Latina. Sin embargo, la historia del niño más querido de la televisión en español esconde muchos secretos y uno de los más importantes acaba de ser revelado en redes sociales.

A través de TikTok, se volvió viral un video en el que se explica quiénes serían los padres del 'Chavo' y todo apuntaría a dos personajes que fueron muy populares gracias al ingenio del recordado Roberto Gómez Bolaños.

De acuerdo a la teoría que se dio a conocer, el 'Chompiras' y 'Maruja', una mujer que apareció por unos capítulos en 'Los Caquitos', tuvieron una aventura amorosa que dio como fruto el nacimiento del Chavo del 8.

Lamentablemente, el 'Chompiras' fue asesinado cuando nació su hijo, por lo que 'Maruja' se quedó sola y sin dinero. Al verse en esta situación, optó por dejar a su bebé en un orfanato.

De esta forma se daría inicio a la historia de 'El Chavo del 8', quien llegó a la Vecindad y se convirtió en el personaje emblemático de las historias creadas por Roberto Gómez Bolaños.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Oliver Sonne se casa: futbolista anunció su compromiso con Isabella Taulund

"Chespirito: Sin Querer Queriendo" se podrá ver GRATIS por la TV abierta en este canal peruano

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."