Cargando...

Adulto mayor utiliza un palo de escoba para defenderse de ladrón y se vuelve viral

Esta escena fue captada por una cámara de seguridad de una vivienda en Argentina y se volvió viral tras ser difundida en las redes sociales.

Anciano se defiende de ser asaltado por delincuente en Argentina | Foto: Composición Líbero

En Argentina, un adulto mayor fue víctima de un intento de asalto frente a su vivienda. Sin embargo, el hombre tuvo una reacción rápida para evitar que el malhechor lo lastimara y se llevara sus pertenencias.

La escena fue captada por una cámara de seguridad de una vivienda y se volvió viral tras ser difundida en las redes sociales. En las imágenes se puede ver al hombre de tan solo 71 años acercándose a su vivienda cuando de pronto fue abordado por el delincuente.

Al verse sorprendido por el ladrón, el anciano se defendió con un palo de escoba que había comprado minutos antes de llegar a su casa.

Finalmente, el ladrón decidió huir del lugar sin cumplir su cometido.

El vídeo fue compartido por el medio argentino Diario Sur y se volvió tendencia en Twitter, donde destacaron la rápida reacción del adulto mayor.

Ocio

Sinuano Noche HOY, jueves 9 de abril, EN VIVO: ver resultados, estadísticas y números ganadores

Sinuano Noche HOY, jueves 9 de abril, EN VIVO: ver resultados, estadísticas y números ganadores

Horóscopo del jueves 9 de abril del 2026: lee las acertadas predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo

Ale Cordero envía emotivo saludo de cumpleaños a Yoshimar Yotún y conmueve a hinchas: "Eres un..."

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: ROBAN durante el Domingo de Pascua, HUYEN con niños y ABANDONAN a dos menores en la tienda

ALERTA ROJA en Walmart: ROBAN durante el Domingo de Pascua, HUYEN con niños y ABANDONAN a dos menores en la tienda

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Conway: madre de acusado de trágico APUÑALAMIENTO en tienda rompe su silencio tras ARRESTO de su hijo

ALERTA MÁXIMA si recibes este mensaje de Walmart: mujer advierte sobre NUEVA TÁCTICA que está vaciando cuentas ¡no respondas!

Fútbol Internacional

Prensa de Brasil fue contra Erick Noriega por derrota de Gremio en Sudamericana: "Limitándose"

Prensa de Brasil fue contra Erick Noriega por derrota de Gremio en Sudamericana: "Limitándose"

Hora del partido de Real Madrid vs. Girona por LaLiga y dónde ver EN VIVO

Universitario tiene su primera baja ante Coquimbo Unido: Pieza clave sufrió desgarro

Fútbol Peruano

Universitario venció 3-1 a importante rival y desató la algarabía en la hinchada crema

Universitario venció 3-1 a importante rival y desató la algarabía en la hinchada crema

Prensa paraguaya elogió a jugador de Cristal tras victoria ante Cerro Porteño: "Dolor de cabeza"

Firmó con Alianza Lima hasta 2028 y reveló que recibió oferta de Universitario: "Se comunicaron"