Peculiar caso ha sorprendido a más de uno en TikTok. Usuaria de la red decidió dar a conocer una historia que no pasa muy seguido, pues resulta que iban a visitar la tumba de su abuela fallecida, pero, en realidad era la de otra persona.
PUEDES VER: ¡Nadie se salva ni en el día del padre! Joven hace broma a su papá y se viraliza por curioso regalo
Después de haberle rezado, dejado flores y conversado con el familia fallecido, se dan con la sorpresa de que estaban junto a la lápida de una persona que jamás conocieron en vida, pues era todo un extraño.
Sin embargo, esto no fue lo que más impactó en TikTok, sino que el factor de asombro llegó cuando se reveló que esta persona que también habían muerto en la misma fecha que su abuela, llevaba el mismo nombre.
“Con mi papá hoy día fuimos al cementerio a ver a mi abuela”, se lee al inicio del clip. Hasta que finalmente narran lo sucedido y deciden retirarse para ir con la tumba correcta. “Claramente le pedimos perdón y recogimos las flores”, escribieron.
¿Te imaginas que esto pueda suceder? Es un hecho que ocurre en un millón de posibilidades y ha sido sensación en Internet por lo curioso del caso que fue tomado con gracia y humor.
Divertidos comentarios y muchos 'me gusta' han llenado la publicación, haciéndola rápidamente muy viral y famosa en la plataforma de videos.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe