Cargando...
LO ÚLTIMO

Jorge Fossati no sigue como DT de Universitario

Exaspirante a 'Combate' denuncia abuso laboral: "Me explotaron 2 semanas y no me pagaron"

Una joven usó su cuenta de TikTok para contar la terrible experiencia que vivió cuando participó en el desaparecido programa de competencia durante 2 semanas.

Historia de lo vivido en el programa 'Combate' es viral en TikTok. | Foto: Composición Líbero | TikTok: Dani L. Anduaga

Este último lunes 27 de junio el canal ATV transmitió el recordado programa de competencia 'Combate', que desde el año 2011 arrasaba con el rating pero salió del aire ante las bajas cifras. Sin embargo, este reality vio nacer a figuras de la farándula local que se hicieron conocidas por la gran actitud que mostraban frente a cámaras, pero al parecer no todo fue "color de rosa".

Como se recuerda, 'Combate' hizo diversos casting al mismo estilo que ahora 'Esto es Guerra' realiza para convocar a nuevos talentos que se pueden encontrar en el público con la promesa que sean parte del programa, sin embargo una usuaria de TikTok reveló detalles no conocidos de la producción de Marisol Crousillat.

Daniela Anduaga es la joven competidora de mundiales de skateboarding que en 2018 se animó a participar de un casting llamado "Nueva Generación" por invitación de una amiga que era parte de 'Combate'.

La joven en su cuenta de TikTok publicó videos en los que relataba episodios vividos durante las dos semanas que estuvo en el programa y que en los cuales recibió un presunto maltrato laboral puesto que no tuvo ningún sueldo y pasaba horas sin comer.

En el primer casting Daniela no fue aceptada por que tenía 29 años pero luego que su amiga se comunicara con la producción realizó los casting respectivo en los cuales tras algunas pruebas de competencia, finalmente ingresó a Combate.

Postulante a Combate cuenta detalles nunca antes conocidos

En la segunda parte del story time, la empresaria de la tienda virtual 'The fashion skater' contó que cuando ingresó a los programas en vivo notó que la producción "marcaba" los enfrentamientos que debían suceder en el set.

Además, la joven señaló que estaba durante muchas horas grabando y que los postulantes no recibía ningún tipo de alimento más que botellas de agua en algunas oportunidades.

Por otro lado, también detalló que al parecer personal de producción comentaba sobre el físico de los y las aspirantes de 'combatientes' pero que ella no pasó un episodio como ese.

Para concluir este hecho, en la última de su story time indicó que luego de dos semanas decidió viajar a Italia porque ya tenía un vuelo planeado y que esta situación le sirvió como experiencia para saber cómo funcionan este tipo de programas.

Ocio

¿Christian Cueva será padre por cuarta vez?: Pamela Franco revela que tendrá un hijo

¿Christian Cueva será padre por cuarta vez?: Pamela Franco revela que tendrá un hijo

Frases por el Día de la Inmaculada Concepción: los mejores mensajes e imágenes para enviar este 8 de diciembre

Horóscopo del lunes 8 de diciembre: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo

Estados Unidos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

GRAN ALERTA en Walmart del área metropolitana: familia local queda traumatizada por un INCIDENTE que captaron en video

ALARMANTES noticias sobre Walmart en Central Square: una persona llamó afirmando estar dentro con armas, ¿qué sucede ahora?

Fútbol Internacional

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Racing vs Estudiantes por Final del Torneo Clausura: fecha, día, hora y canal confirmado

Alianza Lima y los posibles rivales en Fase 1 de la Copa ibertadores 2026 tras ser Perú 4

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Darwin Machís rompió su silencio y reveló si fichará por Alianza Lima: "No es..."

¡No es Racing! César Inga fue ofrecido a club grande del fútbol argentino: "Promesa"