Cargando...

TikTok: Su jefe fue su amigo secreto y decide jugarle cruel broma con caja de PS4

Le jugó una broma pesada y terminó decepcionado con el 'regalo' que le dio su colaborador.

La cara de emoción y felicidad del jefe se esfumó en cuestión de segundos al acabar de abrir el obsequio.

Una de las actividades más tradicionales en Navidad es el juego del 'Amigo secreto'. Amado por muchos y odiado por otros, esta dinámica es casi una tradición en los centros laborales y grupos de amigos. En esta caso no fue la excepción, conoce qué sucedió en este clip viral.

Aunque cada vez es más habitual que cada colaborador de antemano proponga lo que le gustaría recibir, siempre hay una persona que quiere sorprender a su amigo secreto con algún obsequio curioso o llamativo.

Sin embargo, también hay un pequeño grupo que no tiene problemas en 'jugar' alguna pequeña broma durante este intercambio de regalos. Así fue el caso de una joven, que no tuvo inconvenientes para engañar cruelmente a su propio jefe.

"Ya no tendrás ascensos"

La propia muchacha cuenta que encontró una caja de PlayStation 4 en la calle, y así fue como nació su idea. Aunque ella ya le había comprado a su superior el regalo que había pedido, decidió 'disfrazar' el obsequio y colocarle dentro de la caja hallada.

La joven compartió desde su TikTok el momento en el que su jefe cayó en la cruel broma. Su sonrisa no podía ser más grande al ver que tenía en sus manos una caja de PS4, pero su alegría no tardó en esfumarse al ver que era un engaño.

Aunque lo tomó con humor, usuarios desde las redes sociales no dudaron en trolear a la joven por su 'pequeña' broma. "POV: El lunes recibe su carta de despedido", "Ya no tendrás ascensos", "El jefe: ustedes solos se despiden", son algunos de los comentarios mejor valorados.

¿Quieres relajarte con los videos virales más populares de TikTok e Internet? En nuestra sección Ocio de Libero.pe hallarás las últimas tendencias de las redes sociales.

Ocio

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Sinuano Día de HOY, martes 22 de julio: últimos números ganadores ENVIVO

Resultados La Tinka del domingo 20 de julio: Últimos números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Popular marca de electrónica abandona Amazon y Target: ahora se venderá exclusivamente en Walmart

Redadas de ICE en diferentes barrios de California generan miedo en migrantes legales

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿Christian Cueva? Jugador de Emelec confesó su salida definitiva tras victoria: "La dirigencia..."

Partidos de hoy EN VIVO, martes 22 de julio: programación, hora y canal TV

Fútbol Peruano

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Fossati habló tras la firma de dos jugadores a la 'U' pese a que no los pidió: "Oportunidades"

Gremio tomó inesperada medida con Braithwaite a poco de enfrentar a Alianza Lima: "Ha sido..."