Cargando...

Padre agarró a correazos a su hijo tras recogerlo de una comisaría de la Policía - VIDEO

Un padre de familia apreció en la puerta de una comisaría para corregir a su hijo que había sido detenido por los policías, según los testigos.

Padre de familia tomó radical decisión para corregir a su hijo. | Composición: Líbero.

Los padres de familia siempre buscan corregir de diferentes formas el comportamiento de sus hijos, aunque algunos toman la mala decisión de usar la violencia. En este caso, un hombre decidió agarrar a correazos a su hijo por ser detenido por la policía. ¡El video es viral en redes sociales!

De acuerdo con el video compartido en TikTok por una de las testigos de los ocurrido, el padre de familia decidió usar su correa como método de castigo para corregir a su hijo, quién había sido arrestado por la policía en horas de la noche.

"Padre da correazos a hijo por estar detenido en comisaría (...) Corregir no es tarde para un padre", se lee en la descripción del contenido con más de 300 mil reproducciones y 12 mil 'me gusta' desde su publicación en la famosa red social.

Asimismo, miles de usuarios decidieron pronunciarse sobre lo ocurrido con el hombre y su hijo, quién sería una persona mayor de edad que cometió una infracción. ¿Qué dijeron los usuarios sobre la escena?

"Muy bien, lo felicito caballero", "Yo no tengo mi padre que me pegue así, pero si mi mamá ella no perdona nada", "Cuando tu papá te preparaba para la maratón", "Bien, lo felicito señor", "El hijo tendrá como cuarenta", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 7 de septiembre: conoce AQUÍ los resultados ganadores

Estados Unidos

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Fútbol Internacional

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay y en que canal ver último partido de las Eliminatorias?

Marcelo Bielsa quedó encandilado con futbolista que jugó en el Uruguay vs. Perú: "Distinto"

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones