Las reconocidas empresas se volvieron virales en redes sociales luego de fusionar sus logotipos para el inicio de una campaña colaborativa. ¿Por qué lo hicieron?
Únete a nuestro canal de WhatsAppBCP y Pilsen son una de las marcas más populares en el mercado peruano. Y en los últimos días, estas empresas fueron noticia en las principales redes sociales por fusionar sus logotipos. ¿De qué se trata esta estrategia?
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La mañana del miércoles 16 de agosto, ambas entidades sorprendieron al entrelazar fuerzas para poder sacar a la luz nuevas formas de verlas y anunciaron que "se vienen cosas", dando a entender que tendrán una campaña en común.
Mientras que en el logo del Banco de Crédito del Perú (BCP), se ha añadido la letra "P" que es un ícono de Pilsen, en la empresa de cervezas se puede ver que la primera, la letra se ha colocado ahora con la misma tipografía del banco del país.
Desde la página de Facebook oficial de BCP de puede leer cómo es que los encargados de las redes responden atentamente a cada uno de los internautas que consultó por esta renovación. "Nos encanta qué atenta estás a los detalles. ¡Se viene un secretazo en el que venimos trabajando que pronto revelaremos!", se lee en uno de los comentarios.
No solo hubo una variación en sus perfiles empresariales, sino que también desde sus espacios físicos se puede apreciar que ahora los logos lucen distintos y se preparan para una gran colaboración.
La campaña entre las dos empresas es parte de un proyecto llamado 'BCPilsen' que tiene como finalidad promover la educación financiera entre los jóvenes.
"Ayudar a los patas a cumplir aquellos planes que siempre han deseado, pero que por falta de planificación y ahorro, nunca lo han logrado”, es la consigna de la campaña.