Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs. Palmeiras por los octavos de la Copa Libertadores

Peruano tiene inesperada respuesta sobre si Reynoso debe irse: "Hay cosas más importantes"

Un periodista de Latina consultó a un peruano sobre la posible salida del DT Juan Reynoso y este le respondió de la forma menos pensada. Video es viral en TikTok.

El peruano le dio una contundente respuesta al periodista de Latina y se hizo viral en TikTok. | Composición Libero

Este martes 21 de noviembre el Perú empató con Venezuela por la última fecha de la primera esta de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Frente a ello, el descontento por la gestión del DT peruano Juan Reynoso sigue en aumento, puesto que la 'Bicolor' solo ha sumado 2 puntos de 18 que hubo en disputa.

Al igual que otros canales de televisión, Latina salió a las calles para recoger los comentarios de la población sobre la posible salida de Juan Reynoso. Sin embargo, uno de los consultados no soportó la pregunta y respondió de forma insólita.

Como se puede ver en un clip compartido en TikTok, el periodista de Latina Adolfo Bolívar consultó a un usuario del Corredor Azul sobre la posible salida del DT peruano. El joven no dudó en lanzar una contundente respuesta, que se hizo tendencia en poco tiempo.

"Hay cosas más importantes que el fútbol en el país. Hay una dictadura en el Congreso", comentó el peruano, quien se mostró enfurecido por la consulta del periodista de Latina. Además, afirmó que no todos se preocupan por el fútbol y él es uno de los peruanos que no piensan en el Mundial 2026.

Las reacciones en TikTok no se hicieron esperar y miles de usuarios felicitaron al joven peruano, quien mostró su descontento por la constante cobertura brindada al fútbol, cuando en el panorama político hay casos mucho más serios y trascendentales. ¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con sus declaraciones? Revisa el video en la parte central de esta nota de Libero.pe.

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

Hermana de Pedro Aquino emociona con soberbio mensaje tras confirmar su fichaje a Alianza Lima

Sinuano Día HOY, miércoles 20 de agosto: qué jugó y últimos resultados

Estados Unidos

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Muy alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 consecuencias legales que activas al autodeportarte con CBP Home

Fútbol Internacional

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Alianza Lima vs U Católica EN VIVO por la Copa Sudamericana: A qué hora, dónde ver y alineación

Cienciano vs Bolívar EN VIVO por ESPN 2 y Disney Plus: minuto a minuto

Fútbol Peruano

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Binacional expulsado de la Liga 1: Así quedará la tabla de posiciones del Clausura con resta de puntos

Conmebol le dio desalentadora noticia a Alianza Lima previo a partido con Universidad Católica