Cargando...

Policía es arrastrado por el río Rímac tras intentar rescatar a perrito: ambos están desaparecidos

Las autoridades confirman que el efectivo fue arrastrado por la corriente luego de ingresar al río para salvar al perro. Desde las 8:30 a.m. están desaparecidos.

Efectivo policial intentó rescatar a perrito, pero por la fuerza del río fue arrastrado. | Composición: Líbero/ Canal N

¡Preocupante situación! Desde la mañana de este viernes 20 de febrero se reporta la desaparición de un agente policial que ingresó al río Rímac, a la altura del Puente Santa Rosa, en Cercado de Lima, con el fin de rescatar a un perrito que estaba a punto de ahogarse. Hasta el momento, tanto el efectivo como el animal continúan desaparecidos.

De acuerdo a la información compartida en el noticiero de Canal N, un efectivo de la Policía Nacional del Perú acudió al llamado de emergencia que se reportó debido a que un perro de color negro estaba varado en el medio del río Rímac. En las imágenes compartidas se ve el preciso momento en el que ambos son arrastrados por la fuerza del caudal.

Se informa que miembros de la Unidad de Rescate de la PNP han llegado hasta la avenida Néstor Gambetta, a la altura de la sede de la Base Naval, con la finalidad de buscar al policía desaparecido y al perrito, quienes se encuentran desaparecidos aproximadamente desde las 8:30 de la mañana.

Asimismo, se precisa que un ciudadano habría visto al efectivo policial alzar la mano pidiendo ayuda por el puente Dulanto, pero desde dicho punto no se ha obtenido mayor información respecto al caso. A la búsqueda se ha sumado agentes de la comisaría Sarita Colonia y helicópteros.

Hasta el momento, la PNP u otra autoridad no se han pronunciado al respecto y tampoco existe actualización sobre el estado tanto del efectivo como del perrito. Se espera que ambos sean encontrados con bien. Ante cualquier eventualidad, se le informará mediante la página web de Líbero.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 3 junio EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 3 junio EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, miércoles 3 junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo zodiacal

Sinuano Día y Noche HOY, martes 2 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo AQUÍ

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

Países Bajos se despidió de su gente perdiendo con Argelia previo al Mundial 2026

Países Bajos se despidió de su gente perdiendo con Argelia previo al Mundial 2026

Panamá vs República Dominicana EN VIVO HOY: a qué hora, apuestas y dónde ver partido amistoso

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 3 de junio: programación, horarios, resultados y canales para ver

Fútbol Peruano

Futbolista de Universitario cerca de dejar el club para dar el salto a club de Europa: "Avanzado"

Futbolista de Universitario cerca de dejar el club para dar el salto a club de Europa: "Avanzado"

Mr. Peet hace preocupante confesión sobre su salud: "Quisiera internarme"

Alianza Lima inició conversaciones con ex Benfica para que sea su próximo fichaje: "Le gusta la idea"