The Walking Dead quedó lista para el final de su temporada 10, pese a que su fecha de estreno ha quedado en el airea por el brote de coronavirus. Sin embargo, su último tráiler ha develado un retorno esperado: la reaparición de Maggie Greene (Lauren Cohan) tras una temporada y media sin ser vista en la serie de AMC
Este último domingo se entrenó el penúltimo capítulo de la temporada y luego de ello exhibió un avance en el cual se anticipa lo que se verá en "A Certain Doom", el final de esta entrega de The Walking Dead.
En el avance se aprecia a Gabriel hablando sobre las alianzas de las comunidades y lo fuerte que deben estar ante la pelea final contra "Los Susurradores", liderados por Beta (Ryan Hurst).No obstante, el detalle principal fue la reaparición de Lauren Cohan como Maggie, quien desentierra una caja que tenía una letra escrita por Carol, en la cual le muestran el escenario que afrontan actualmente. "Jesús está muerto. Tara también. Y Enid", dice la carta.
Maggie Greene lleva sin aparecer en The Walking Dead desde el 9x05, cuando se marchó con su bebé Hershel para ayudar en la construcción de una nueva comunidad junto al misterioso Georgie. Coincidentemente, ese también fue el último episodio donde se vio a Rick Grimes (Andrew Lincoln).
Cabe recordar que Lauren Cohan había abandonado The Walking Dead en su novena temporada para poder protagonizar 'Whiskey Cavalier', pero salió dejando una puerta abierta a su regreso y la sombra del personaje ha estado muy presente en la ficción. Tras cancelarse la otra serie, todo dio a pie para su retorno.