30 de Julio del 2018 | 21:33 h

The Walking Dead: Andrew Lincoln revela el motivo de su salida de la popular serie

El popular actor reveló el motivo que lo alejará de The Walking Dead tras finalizar la novena temporada.

Andrew Lincoln reveló los motivos de su salida de The Walking Dead. Creditos : Difusión

La novena temporada de The Walking Dead marcará la despedida del mítico actor de la serie, Andrew Lincoln. El interprete de Rick Grimes en esta producción norteamericana explicó el motivo de su salida y sorprendió a más de uno.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor explicó el por que abandonará la serie luego de varios años: "Tengo dos niños jóvenes, y vivo en un país diferente, y se han vuelto menos portátiles con los años. Así de simple es mi decisión. Es momento de ir a casa".

PUEDES VER:  ¡Todos a votar! Gol de Raúl Ruidíaz es nominado al mejor de la semana en la MLS [VIDEO]

Andrew Lincoln también destacó lo sensacional que fue grabar estos últimos episodios de The Walking Dead: "completar el show fue como liberar aire después de un largo tiempo. Y fue muy satisfactorio en los últimos dos episodios. ¿Pero tener que hacer un panel (en Comic-Con) y recibir un abrazo de mis amigos al final? Ahí es donde todo se volvió real, la verdad es lo único que importa".

NO TE LO PIERDAS: Prensa argentina asegura que situación de Edwin Oviedo aleja a Ricardo Gareca

También contó detalles de como será el presente en el universo de la serie y aseguró que las cosas serán más difíciles para este grupo. “La comida será escasa, con Hilltop como la principal fuente de sustento. Las comunicaciones se están perdiendo, no tenemos más gasolina y el transporte es a caballo, y además nos estamos quedando sin balas. Así que habrá una enorme presión en este grupo”.

EL DATO

La novena temporada de The Walking Dead llegará a las pantallas en octubre de este año y será transmitido para toda Latinoamérica a través de Fox Premium

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador