30 de Julio del 2018 | 19:2 h

Prensa argentina asegura que situación de Edwin Oviedo aleja a Ricardo Gareca

El diario ‘Clarín’ de Argentina, resalta que la polémica situación por la que atraviesa Edwin Oviedo aleja la renovación de Ricardo Gareca.

Selección Peruana: Prensa Argentina asegura que la situación de Edwin Oviedo aleja a Ricardo Gareca

La renovación de Ricardo Gareca parece estar mas complicada que nunca, esto debido a la complicada situación que viene atravesando el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

El mandamás del balompié peruano es acusado de regalarle entradas para los partidos de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 a Cesar Hinostroza, juez supremo que ha sido denunciado por dirigir una red de corrupción en el sistema judicial nacional.

Según el Diario ‘Clarín’ de Argentina, esta es la razón principal por la que Ricardo Gareca decidió suspender su viaje a lima que estaba pactado para el pasado miércoles 25 de julio, sin embargo, la aparición de audios que implican a Edwin Oviedo habría hecho desistir al ‘tigre’ de llegar a nuestra capital.

Cabe señalar que los altos directivos de la Federación Peruana le habrían exigido a Edwin Oviedo que aclare lo mas pronto posible su situación judicial y poder negociar personalmente la renovación de Ricardo Gareca como entrenador de la ‘Bicolor’.

EL DATO

Ricardo Gareca se convirtió en entrenador de la Selección Peruana en marzo del 2015 y logró clasificar a la misma a un Mundial luego de 36 años de ausencia.

Ricardo-Gareca

Te puede interesar

RESULTADOS