- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Ricardo Gareca y la otra selección que entró en la pelea para que los dirija
Ricardo Garecafigura en la órbita de la selección de México, luego que se anunciará la salida del técnico, Juan Carlos Osorio. Perú, Argentina, Colombiatambién quieren al 'Tigre'.

Ricardo Gareca no tiene aún nada definido con la Selección Peruana. Y aunque la 'Bicolor' tenga una ventaja para renovar hasta el Mundial de Qatar, otro país quiere al 'Tigre': se trata de la selección de México.
Como si no fuera suficiente la disputa entre la FPF, la AFA y la Federación Colombiana, que mueven sus fichas para tener Gareca en sus selecciones, Méxiico se suma a la nómina y pretendería ubicarlo en el lugar que dejó Juan Carlos Osorio.
PUEDES VER: Selección Peruana: las condiciones de Ricardo Gareca para aceptar la oferta de renovación
Según el periodista mexicano, Mauricio Ymay aseguró que el 'Tigre' Gareca lidera las opciones que manejan en la FEMEXFUT, en las que, también aparecen el exDT del Tottenham, Villas Boas, y el actual entrenador del Atlanta United en la MLS, Gerardo Martino.
NO TE PIERDAS: Edwin Oviedo: "Prometo públicamente presentar mi renuncia si soy declarado culpable"
Mientras tanto, Ricardo Gareca alarga el tiempo de espera a la Federación Peruana, ya que, no llegaría a Lima este miércoles como se anunció, y sólo enviaría a su abogado Francisco Mario Cupelli para recibir la oferta económica de la FPF.
EL DATO
La AFA tendrá este jueves una reunión con el Comité Ejecutivo para definir la lista de opciones para suplir el cargo que dejó Jorge Sampaoli.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90