29 de Julio del 2018 | 18:56 h

Selección Peruana: las condiciones de Ricardo Gareca para aceptar la oferta de renovación

Ricardo Gareca tiene algunas condiciones para renovar con la FPF y aceptar el nuevo proyecto de la Selección Peruana. 

Los pedidos ya fueron apuntados y en la reunión de la próxima semana se aguarda que el argentino confirme su continuidad.

Julio ya llega a su fin y Ricardo Gareca aún no define si renueva como entrenador con la selección peruana. Mientras tanto, la AFA muestra más interés en contar con el 'Tigre'. Libero te cuenta la exigencias que busca el entrenador argentino para volver hacerse cargo del seleccionado de fútbol. 

Ricardo Gareca entiende que el fútbol debe profesionalizarse y que esta tarea le corresponde asumir a la FPF. Además exige un trabajo de menores que permita asegurar la aparición de nuevos valores, labor que actualmente realiza su compatriota Daniel Ahmed.

Que la selección trabaje en mejores condiciones y que la FPF se sacuda de ciertos hechos que atentan contra la imagen de quienes laboran en la Videna también ingresan en la lista de requerimientos de Gareca. 

Los pedidos ya fueron apuntados y en la reunión de la próxima semana se aguarda que el argentino confirme su continuidad, que es lo que todos los peruanos desean tras su éxito en el anterior proceso.

EL DATO
La selección peruana
en el Mundial de Rusia, solo logró una victoria en el grupo C. Superó 2-0 a Australia. Perdió ante Dinamarca y Francia. 

Te puede interesar

RESULTADOS