30 de Julio del 2018 | 10:33 h

Raúl Ruidíaz se habría lesionado en victoria de Seattle Sounder ante New York City [VIDEO]

Raúl Ruidíaz salió lesionado en tercer partido con Seattle Sounders, enfrentó a Alexander Callens en la MLS 

Raúl Ruidíaz salió lesionado en partido de Seatle Sounder ante New York City

La última jornada de la MLS no fue positiva para Raúl Ruidíaz a pesar de haber conseguido la segunda victoria consecutiva del Seattle Sounder, el delantero peruano alarmó a todos al salir del campo cojeando, lo daría a pensar que está lesionado. 

Seatle Sounder enfrentó a New York City de Alexander Callens, este domingo por la noche, y el marcador terminó a favor del equipo de la 'Pulga' Ruidíaz por 3-1, pero el comando de su club se quedó con la preocupación del estado físico del peruano. 

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz: “Me llena de mucha alegría poder convertir y que el equipo haya ganado”

Raúl Ruidíaz salió del campo a los 87' por el panameño Román Torres, momento en el que, le costó salir con normalidad, además al terminar el encuentro se vio que se vendó la pierna izquierda y con clara molestia al intentar dar algunos pasos. 

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz y su golazo con el Seattle Sounders en el día de su cumpleaños [VIDEO]

Aún no se conoce el estado del exUniversitario, pero este lunes debe pasar los exámenes médicos correspondientes para asegurar su presencia en el duelo del sábado 4, día que enfrentará a Minnesota United de Alexi Gómez. 

EL DATO 

Con esta victoria, Seattle Sounder de Raúl Ruidíaz sumó cinco partidos consecutivos invictos, los últimos tres fueron victorias.

 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador