0

    Alexander Callens fue incluido en el equipo de la fecha en la MLS [FOTO]

    Alexander Callens, defensor del New York City, vuelve a integrar el once ideal en la Major League Soccer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    New York City: Alexander Callens fue incluido en el equipo de la fecha en la MLS
    New York City: Alexander Callens fue incluido en el equipo de la fecha en la MLS

    Llegó en silencio y en medio de críticas por dejar el Numancia, pero sus actuaciones terminaron de hablar por él. Nos referimos a Alexander Callens, de 26 abriles, quien se ha convertido en pieza fundamental en el New York City. En esta oportunidad, el peruano fue incluido en el once ideal de la fecha en la Major League Soccer.

    No es fácil 'codearse' con mundialistas o 'cracks' que vienen de romperla en el Viejo Continente e integrar el equipo de la jornada en la MLS. Callens es claro ejemplo de superación y entrega en el terreno de juego. Por tal motivo, el central vuelve a acaparar las portadas por aparecer nuevamente en el cuadro.

    Este último sábado, el New York City derrotó 2-0 al Columbus Crew, en calidad de local, por la fecha 21 de la Conferencia del Este. Medina y Tinnerholm fueron los autores de los tantos, pero ninguno de ellos figura en el once ideal de la jornada. El que sí aparece es Callens, quien apagó todo tipo de incendios en la zaga.

    Callens, sinónimo de elegancia y seguridad en la última línea. El central peruano disputó los 90' y anuló a Gyasi Zardes, principal figura del Columbus Crew. Premio a su esfuerzo se vio recompensado en formar parte del equipo soñado. 

    EL DATO:

    Alexander Callens debutó en el Sport Boys en 2010. Disputó 24 partidos con 'La Misilera' en ese año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY