27 de Julio del 2018 | 17:13 h

Hijo de Ricardo Gareca dejó Vélez ¿se unirá al comando técnico de la selección?

Hijo de Ricardo Gareca no forma más parte de Vélez Sarsfield de Argentina. ¿Se unirá al comando técnico del 'Tigre' al frente de la Selección Peruana?

Selección Peruana: Milton Gareca renunció a Velez y podría formar parte del comando técnico de Ricardo Gareca en la Bicolor

Los astros giran en torno a la Selección Peruana. Según trascendió en Argentina, Milton Gareca dio un paso al costado en Vélez Sarsfield, es decir, ya no forma parte de las divisiones menores de Liniers. Pero, ¿qué tiene que ver el hijo de Gareca con la selección? Te contamos todos los detalles. 

PUEDES VER: Ricardo Gareca y las señales que hacen ilusionarse a todos los peruanos [VIDEO]

De muy buena fuente se conoció que una de las exigencias que puso Ricardo Gareca a la Federación Peruana de Fútbol para continuar al mando de la selección nacional, es que su hijo, Milton, forme parte de su comando técnico. 

Entonces, con la renuncia de Milton Gareca, se podría decir que ¿Ricardo Gareca decidió quedarse en la Selección Peruana? Lo cierto es que el técnico argentino tiene una reunión pendiente con Juan Carlos Oblitas y el titular de la FPF, en el cuál se expondrá el proyecto a largo plazo. 

NO TE LO PIERDAS: ¡Duelo de peruanos a la vista! Partido entre Jefferson Farfán y Christian Cueva ya tiene fecha

La cita cumbre entre Ricardo Gareca y la FPF se daría entre próximo martes 31 de julio o el lunes 1 de agosto en nuestro país.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador