27 de Julio del 2018 | 10:49 h

Ricardo Gareca y las señales que hacen ilusionarse a todos los peruanos [VIDEO]

Directivo argentino, quien conoce muy bien a Ricardo Gareca, dio una noticia positiva y todo haría indicar que el técnico seguiría al mando de la Selección Peruana

En estos días, Ricardo Gareca deberá comunicar su decisión a la FPF sobre su continuidad al mando de la Selección Peruana. El técnico argentino pidió a los directivos de la Federación tomarse un mes de descanso para luego analizar las ofertas. 

Sin embargo, Fernando Raffaini, directivo de Vélez Sarsfield, quien trabajó con Ricardo Gareca en el club mencionado, señaló que el 'Tigre' tendría la intención de quedarse y estas son las señalas, según el dirigente. 

PUEDES VER: Oblitas tendrá reunión clave con Gareca en busca de su continuidad en la Selección Peruana

"Yo creo que si la decisión es negativa, ya se las hubiese comunicado. Si él tuviera la decisión tomada, ya se los hubiese transmitido. Eso sucedió (pedir tiempo) a lo largo de las distintas renovaciones", puntualizó Fernando Raffaini para RPP. 

NO TE LO PIERDAS: FPF deja en manos de Juan Carlos Oblitas el futuro de Ricardo Gareca

Como es de conocimiento público, Ricardo Gareca tenía planeado una reunión con Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo para hace dos días, pero finalmente se canceló 'por motivos personales' del estratega argentino. Sin embargo, la cita cumbre entre las partes interesadas se daría entre el martes 31 de julio y el lunes 1 de agosto y ahí se definirá todo. 

Por lo pronto, Ricardo Gareca, junto a su familia, se encuentran en Brasil disfrutando de unas merecidas vaciones. Tras ello, escuchará la oferta de la FPF. Juan Carlos Oblitas sería el encargado de avalar el plan a largo plazo.

DATO

Ricardo Gareca solo ha dirigido a una selección en toda su carrera y a 11 clubes. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador