28 de Julio del 2018 | 7:31 h

¡Ponle la firma! Ricardo Gareca llega el miércoles ¿renovará?

Ricardo Gareca llegará este miércoles a territorio limeño y se reunirá con los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol. ¿Llegará a un acuerdo para firmar su renovación con la selección peruana?

Ricardo Gareca llega el miércoles y se reunirá con la FPF

El deseo de todo un país está cada vez más cercano de hacerse realidad. Ricardo Gareca llegará este miércoles 1 de agosto a tierras peruanas dispuesto a escuchar los detalles de la propuesta de la FPF y -posiblemente- a firmar esa renovación de contrato que todos esperamos desde que se acabó la participación nacional en Rusia.

PUEDES VER: Hijo de Ricardo Gareca dejó Vélez ¿se unirá al comando técnico de la selección?

Juan Carlos Oblitas ya se reunió con Bonillo para segurarle que lo que está pasando con la dirigencia de la FPF no afectará su trabajo. Esta charla ha sido determinante en el pesar del “Tigre”.
Desde esta tribuna estamos expectantes para que las negociaciones entre ambas partes sean fructíferas. Ese es el sentir de un país agradecido.

NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca y las señales que hacen ilusionarse a todos los peruanos [VIDEO]

Todos somos conscientes que el trabajo de Ricardo Gareca fue fundamental para conseguir el objetivo de volver a una Copa del Mundo tras una larga espera de 36 años y una continuación de lo ya trabajado es lo conveniente para nuestro fútbol.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador