Cargando...

WandaVision 1x09: director confiesa que el final de la serie decepcionará a "mucha gente"

En la antesala del estreno del último capítulo de WandaVision, Matt Shakman reveló detalles sobre la aclamada serie de Marvel.

En la antesala del estreno del último capítulo de WandaVision, Matt Shakman reveló detalles sobre la aclamada serie de Marvel.

Desde la llegada de WandaVision a Disney Plus, las especulaciones creadas entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel(UCM) no han faltado. Incluso, episodio tras episodio, la serie estadounidense ha producido diversas teorías sobre cómo concluirá la dramática historia de la superheroína Bruja Escarlata.

En ese sentido, el director de la producción, Matt Shakman, aseguró que "mucha gente" se decepcionará "con algunas teorías" luego de presenciar el noveno y último capítulo del popular programa (WandaVision 1x09).

"Espero que sientan que el viaje fue satisfactorio para ellos. Sé que hay tantas suposiciones por ahí. Habrá mucha gente que sin duda se sentirá decepcionada por una teoría u otra", indicó el realizador norteamericano.

WandaVision 1x09: imágenes temporada 1

(VIDEO: DISNEY PLUS)

Siguiendo esa línea, Shakman comentó que el final de WandaVision"es sorprendente pero también satisfactorio, y que se siente inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo".

Si bien el penúltimo episodio dejó entrever una probable pelea entre Wanda (Elizabeth Olsen), Agatha (Kathryn Hahn) y White Vision (Paul Bettany), Matt Shakman explicó el noveno capítulo priorizará el corazón antes que las peleas.

(FOTO: DISNEY PLUS)

"Lo que lo mantiene todo junto es que tiene un gran corazón. Es una historia de amor, de pérdida, y creo que eso resuena aún más en esta loca pandemia a la que todos estamos tratando de sobrevivir. Creo que todos podemos entender de dónde viene Wanda", sostuvo la mente detrás de WandaVision.

WandaVision 1x09: ¿Cuándo y a qué hora ver el capítulo 9?

WandaVision 1x09se estrenará el viernes 5 de marzo en América Latina. A continuación, te dejamos con los horarios del estreno:

-0:00 a. m. medianoche de la zona este de los Estados Unidos

-2:00 a. m. horario de El Salvador, Costa Rica, Guatemala, México y Nicaragua.

-3:00 a. m. horario de Perú, Colombia, Ecuador y Panamá.

-4:00 a. m. horario de Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de Estados Unidos.

-5:00 a. m. horario de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.

-8:00 a. m. horario del Islas Canarias de España, Reino Unido y Portugal.

-9:00 a. m. horario de España, Italia, Francia, Alemania y Suecia.

WandaVision reparto

-Elizabeth Olsen: Wanda Maximoff / Bruja Escarlata

-Paul Bettany: Visión

-Fred Melamed: Arthur Hart

-Randall Park: Jimmy Woo

-Kat Dennings: Darcy Lewis

-Evan Peters: Pietro Maximoff / Quicksilver

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación