Tom Holland en Spider-Man: No Way Home aún sigue dando de qué hablar en fans del UCM, dado que más secuelas de 'El Hombre Araña' estarían confirmadas. Ante ello, la madurez del 'héroe arácnido' daría pie a un héroe totalmente distinto, según el propio actor.
Tras confirmarse el 'spider-verso' en 'Spider-Man: No Way Home', con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, el Spider-Man de Tom Holland tendría un impulso como Peter Parker, al sufrir la pérdida de sus seres querido y 'empezar nuevamente' su camino.
En redes sociales se afianza la idea que el 'Spider-Boy' de Tom Holland acabó con la trisecuela del Spide-Man, dado que su encuentro con el Doctor Octopus (Alfred Molina), El Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx) y el multiverso habría cambiado su camino como 'El Hombre Araña'
En recientes entrevistas, Tom Holland manifestó a Sony Pictures Japan que está feliz que 'Spider-Boy' ahora se vuelva en 'Spider-Man', al ya no estar más al lado de MJ (Zendaya) y su mejor amigo Ned Leed (Jacob Batalon), así mismo con mentores como Tony Stark y el Doctor Strange.
“Realmente ha sido Spider-Boy, y esta película trata sobre él convirtiéndose en Spider-Man. Se trata de él creciendo, tomando sus propias decisiones y dando un paso al frente como un Avenger en toda regla", mencionó en un comienzo el actor de Peter Parker.
"Y ha sido realmente agradable tener esa conexión entre mí mismo en Spider-Man: Homecoming , y ahora quién soy y quién es Peter Parker en Spider-Man: No Way Home", agregó ahora el maduro 'Hombre Araña' para el Universo Cinematográfico de Marvel.