'The House' ha sido considera como una de las películas más inquietantes de Netflix, y es que pesar que sus personajes tienen una apariencia animada y surrealista, cada episodio te pondrá al límite.
Ansiedad, impaciencia y empatía son solo algunas de las emociones que estas tres historias de la serie 'The House' de Netflix, una más dramática que la otra, te hará sentir.
¡Alerta de spoiler! Aquí te contaremos, tres curiosidades que no viste en esta producción:
En el episodio 1 'Y se teje una mentira que se oye internamente', las niñas Mabel e Isobel tratan de bajar al primer piso de la casa para poder estar con sus padres, pero Thomas le dice que no ha escaleras. Sin embargo, en cuestión de segundos se ve que hay una y que sí cabía por el agujero del piso. ¿crees que si las niñas bajaban a tiempo podrían haber salvado a sus padres?
Y hablando de la pequeña Isobel, en el capítulo siguiente 'Entonces se pierde la verdad que no puede ganarse', hay una escena de la demostración de la casa a los posibles compradores y aparece una bebé llamada igual. ¿acaso se trata de la misma Isobel pero en otra dimensión?
Estas tres historias nos muestran distintos escenarios de la casa, pero hay algo en particular que se repite en los episodios, el techo. Todos los protagonistas tienen un final inesperado, solamente Rosa de 'Vuelve a escuchar y busca el sol', el último episodio de 'The House', tiene un destino distinto gracias a la confianza en sí misma y en sus compañeros, y claro está por el techo de la casa.
Para más información ingresa a Líbero.pe.