Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal no va más como entrenador de Universitario

Disney+: Directora de 'Red' no descarta posible segunda parte de la película

A raíz de su reciente exitoso estreno, la directora de la película estrella de este fin de semana, se animó a explicar detalles del final y además adelantó que podría haber una secuela.

Disney+: Directora de 'Red' no descarta posible segunda parte de la película | FOTO: GLR | GLR

¡Alto grado de spoiler! Si aún no has tenido tiempo de disfrutar de 'Red', la película de Pixar recién estrenada este último 11 de marzo en Disney Plus, entonces es mejor que no leas lo que la directora dijo sobre el final del filme, pues podría arruinarte la experiencia de analizar con tus propios ojos esta nueva producción.

La historia de Meilin Lee se ha convertido en sus primeras horas disponible en un auténtico fenómeno, llenando las redes sociales de gifs, ilustraciones y comentarios sobre esta metáfora del paso a la pubertad con forma de un gran panda rojo gigante que se meterá en diversos problemas.

En declaraciones para Comic Book, la creadora de esta historia, Dome Shi, explicó un poco qué es lo que se buscaba con este largometraje. "Siempre supimos que queríamos una batalla madre-hija adolescente de gran escala y que pasara a la historia. Queríamos que ese fuera nuestro tercer acto", expresó en primera instancia.

Asimismo, se refirió al final del filme contando la incertidumbre que vivió al no saber dónde se llevaría a cabo. "Queríamos que la película culminara con los dos personajes plantándose cara en una especie de pelea de Kaijus. Lo que no sabíamos era dónde sería o cómo llegaríamos a ello"

Para finalizar, la también guionista dejó la puerta abierta a una segunda parte de este increíble proyecto, pues asegura que aunque no se ha hablado aún de ello, le encantaría reencontrase con Mei en un futuro. Además agregó, que el final abierto de la producción es una invitación a que se desarrollen nuevas ideas más adelante.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 20 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 20 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo del lunes 20 de abril de 2026: predicciones detalladas en el amor, la salud y el dinero de Josie Diez Canseco

Futbolista clave de Alianza Lima le propone matrimonio a su novia tras 8 años de relación: "El amor de mi vida"

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE anuncia la BÚSQUEDA inmediata de niños que cruzaron la frontera solos

ALERTA con IRS, contribuyentes: enviarán a agentes ARMADOS a visitar casa por casa de los que hayan realizado esto y SIN NOTIFICACIÓN

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Real Madrid vs Alavés y en qué canal ver partido por LaLiga?

ExDT de Universitario explotó en conferencia y acusó a periodistas de querer sacarlo: "Han pedido mi cabeza"

Fútbol Peruano

José Carvallo dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras salida de Universitario: "Él..."

José Carvallo dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras salida de Universitario: "Él..."

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Universitario: "Me..."

Gustavo Roverano, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"