Grande ha sido el asombro de los fanáticos de la décima entrega de "Rápidos y Furiosos 10". Se confirmó que el director de la nueva franquicia había renunciado a la producción. Por lo que hasta el momento la grabación del filme continúa siendo un misterio. ¿Quién podrá asumir el mando?.
PUEDES VER: La Roca arremetió contra Vin Diesel y descartó su participación en Rápidos y Furiosos 10
La noticia fue confirmada por el mismo cineasta a través de un comunicado, "Tomé la difícil decisión de dar un paso atrás como director de Fast X, mientras continuaré en el proyecto como productor. Durante 10 años y cinco películas, hemos sido capaces de filmar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores malditas persecuciones de autos".
El exdirector fue parte del proyecto de Universal Pictures desde la tercera entrega, donde le añadió el toque de realismo a las clásicas carreras callejeras que hoy tienen a Vin Diesel como protagonista.
La mejor taquilla que logró la entrega cuando fue director es de $720 millones de dólares en todo el mundo. Por medio de las recaudaciones de Rápidos y Furiosos 4, Rápidos y Furiosos: 5in control y Rápidos y Furiosos 6.
Al respecto, y pensando en el desarrollo del nuevo filme, los ejecutivos mencionaron que se iba a dar una reunión entre todos los miembros de la producción para que ver quién asumía el rol de Lin.
Para más información ingresa a Líbero.pe