Una nueva suscripción de Disney Plus con anuncios y más barata está a punto de llegar por todo lo alto para competir mucho más aún con las demás plataformas de streaming que cada vez buscan más beneficios para su audiencia.
Como sabemos, de acuerdo a lo indicado por los inversores de Disney + en una conferencia hace unas semanas atrás, la compañía tendría planeado lanzar una suscripción menos costosa a lo que normalmente se cobra, pero esta incorporará publicidad.
Así es, al igual que Netflix ahora Disney también está buscando la manera de adecuarse a cada situación y realidad de su fiel público que no se pierde ni un estreno en el streaming, o de los que desearían disfrutar del contenido pero no pueden hacerlo por el precio que tiene.
A pesar de que no hay fecha exacta en la que esta nueva medida aterrice como un nuevo plan mensual, ya se sabe más detalles de lo que será todo esto, por ejemplo, con cuántos anuncios contará.
La presidenta de ventas publicitarias y asociaciones de de la plataforma del ratón, Rita Ferro, ha confirmado los detalles del nuevo tipo de suscripción en una entrevista con The Wall Street Journal.
Serán cuatro minutos de anuncios por hora de contenido para los usuarios, pero cabe resaltar que esto solo se regirá para un tipo de contenido en específico, pues la programación dirigida específicamente a niños en edad de 3 o 4 años a menos, no tendrá ningún tipo de publicidad.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe