Sin duda alguna, la cantidad de sorpresas que ha tenido '¿Quién Mató a Sara?' es incontable. Desde que se estrenó, la serie ha asombrado a sus fanáticos con sus increíbles giros y revelaciones, y la tercera temporada no es la excepción.
A partir de ahora te tenemos que dar una alerta de SPOILERS para que no te arruines la sorpresa si es que aún no estás al día con la nueva temporada. ¿Estás listo para averiguar lo que pasó?
PUEDES VER: ¿Quién mató a Sara 3?: Fecha de estreno, elenco y detalles de la serie de Netflix
Alex ha estado buscando respuestas sobre la muerte de su hermana y todas las pistas apuntan al Proyecto Medusa, dirigido por el Dr. Reinaldo. A medida que avanza la temporada, sale a la luz que este personaje ha estado tratando de desarrollar una "cura" para la esquizofrenia y la homosexualidad.
Posteriormente se revela que Sara no murió durante un accidente de paracaídas, sino que fue transferida a Medusa, donde se sometió a experimentos horribles y abusivos para 'tratar' su esquizofrenia (de esta manera se explica por qué su tumba estaba vacía). No obstante, también nos enteramos que estaba embarazada cuando tuvo el accidente.
Chema corre la misma suerte que Sara. A pesar de haber sido arrestado injustamente en la segunda temporada, termina en Medusa y es torturado bajo el pretexto de la rehabilitación de su homosexualidad.
Cesar, por otro lado, está desesperado por reformarse, así que secuestra e interroga a un miembro del personal de Medusa junto a Alex para encontrar las instalaciones y descubrir lo que realmente le sucedió a Sara.
Superado por la ira, Alex llega a Medusa en busca de Reinaldo y lo asesina usando el mismo dispositivo de electrocución que el doctor usó con sus pacientes. Durante el caos, varios de los pacientes de Medusa escapan, incluyendo a Chema y Lucía.
Cesar posteriormente asume la responsabilidad por las muertes del Dr. Reinaldo y Abel, por lo que es sentenciado a 40 años tras las rejas. Aún así, nos enteramos que sufre de cáncer de páncreas y no vivirá mucho, así que esta es su forma de realizar una penitencia.
Tal como sabemos, Sara sí murió realmente, pero no fue por un accidente. En realidad, la joven se suicidó para escapar del tratamiento del Dr. Reinaldo. En un final agridulce, Sara y Marifer se reencuentran en el más allá, mientras que Lucía queda al cuidado amoroso de su hermano.