0

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

El volante de Alianza Lima ha sido acusado de no reconocer a sus hijos en Brasil y bloqueó a las madres de los menores para no comunicarse con ellas.

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos en Brasil.
Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos en Brasil. | Magaly TV

El programa de Magaly Medina reveló que dos jóvenes brasileñas acusan a Pablo Ceppelini de no reconocer a sus hijos. De acuerdo a la información de la 'Urraca', las mujeres buscan que el Club Alianza Lima tome en cuenta esta noticia para que el uruguayo se haga cargo de sus menores para someterse pruebas de ADN.

Pablo Ceppelini no reconoce a sus dos hijos, según Magaly Medina

Murielle Santana y Adriadni Goncalves aseguraron que tuvieron un romance con el jugador blanquiazul. Producto de esta relación, ambas tuvieron un hijo del futbolista, estos menores hasta la fecha no han sido reconocidos por el volante.

En el 2023, Ceppelini jugó en un equipo brasileño, fue ahí donde conoció a las jóvenes. Murielle indicó que le dijo al futbolista de Alianza Lima que estaba embarazada, pero él no le dio una respuesta adecuada ante la situación.

Por su parte, Adriadni mencionó que su situación fue similar, pero la única diferencia fue que su madre le pidió al jugador cubrir los gastos del nacimiento de su bebé. Las brasileñas mostraron las conversaciones que tuvieron con el jugador, quien las terminó bloqueando de las redes sociales.

Ante la insistencia de las jóvenes, Cepellini les pidió la prueba del ADN, pero inexplicablemente el jugador dejó de tener contacto con ellas. Murielle inició un proceso legal con contra del volante de Alianza Lima en el 2024. Ante ello, las autoridades de Brasil se comunicaron con el deportista, esto generó que él la buscará para llegar a un acuerdo.

Magaly crítica a Pablo Ceppelini y hace pedido a Alianza

"Gente que no tiene ningún tipo de sentimientos. Para ellos, traer un hijo al mundo y dejarlos abandonados por ahí, habla de la peor especie de un ser humano, que no vale la pena absolutamente para nada", indicó la comunicadora luego de escuchar la entrevista de las jóvenes brasileñas.

Asimismo, Magaly Medina se dirigió a Alianza Lima. "Por la imagen del club, por lo menos decirle a este hombre que se someta a las pruebas de ADN y que se haga cargo de estos pequeños que no pidieron ser traídos a este mundo", finalizó.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano