Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Grupo G tras derrota de Sporting Cristal

El Chavo del 8: capítulo inédito reveló dónde vivía realmente el personaje

¿Sabías que el 'Chavo del 8' contó en un capítulo inédito dónde está su hogar? Un episodio te lo reveló casi de forma desapercibida.

El chavo del 8 y el capítulo inédito que reveló dónde vivía realmente el personaje | Composición Libero

'El Chavo del 8' sigue siendo una de las series de habla hispana más queridas en todo el mundo y de la infancia de los ahora adultos. La historia del 'niño del barril' que vivía en una humilde vecindad mexicana llegó hasta diferentes países, y uno inédito episodio mostró que el mismo 'Chavo' reveló dónde vivía. ¿Lo sabías? Si no es así sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Si bien el programa dejó de emitirse hace más de 50 años, aún existen muchas incógnitas y dudas sobre algunos aspectos del famoso personaje creado por Roberto Gómez Bolaños.

Sin duda alguna, una de las incógnitas más grandes entorno al 'Chavo del 8' radica en la vivienda donde este personaje habitaba. Si bien muchas personas creyeron que este niño pasada sus días y noches en un barril, la verdad es otra.

Y es que en el episodio 153 de 1973, que llevó como titulo 'La casita de Quico', el Chavo del 8, interpretado por el mismísmo Roberto Gómez Bolaños, confesó que siempre estuvo viviendo en una habitación de la misma vecindad, la cual tenía la numeración 8, de ahí el nombre con el que se le conocía.

El personaje también agregó en dicho programa inédito que si bien se le veía todo el tiempo en el barril, era por diversión, ya que solía gustar de este lugar para despertar su imaginación y alejarse de sus problemas.

Sin embargo, esto no es todo ya que en el libro titulado 'El diario de el Chavo del 8', el mismo Roberto Gómez Bolaños, confesó que el famoso 'niño del barril' vivía en el departamento número ocho con una anciana, la cual posiblemente sufría de parkinson. Esta mujer de avanzada edad le permitía vivir con ella a cambio de realizarle algunos mandados.

¿Cuál es el verdadero nombre de 'El Chavo del 8'?


Según el libro 'El diario del Chavo del 8', escrito por Roberto Gómez Bolaños, el verdadero nombre del 'Chavo' es Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi. Sin embargo, el mismo comediante mexicano, quien falleció en noviembre de 2014, no llegó a confirmar este dato en alguna declaración oficial.

Ocio

Sinuano Día de HOY, martes 13 de mayo: RESULTADOS y números ganadores del sorteo EN VIVO

Sinuano Día de HOY, martes 13 de mayo: RESULTADOS y números ganadores del sorteo EN VIVO

Horóscopo del martes 13 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Ampayan a Carlos Zambrano en plena fiesta: "Su esposa terminó en el piso", según Magaly TV

Estados Unidos

Los médicos encuentran un "pequeño nódulo" en la próstata de Joe Biden: ¿es un tumor benigno o no?

Los médicos encuentran un "pequeño nódulo" en la próstata de Joe Biden: ¿es un tumor benigno o no?

Atención inmigrante ilegal en EE. UU.: sigues estos 3 importantes pasos y consigue ayuda legal para tu caso migratorio

PERROS de la CBP provocaron el arresto de una abuela y su nieto: ¿qué ENCONTRARON en el vehículo?

Fútbol Internacional

Posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores: Tabla el grupo G

Posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores: Tabla el grupo G

¿A qué hora juega Melgar vs. Puerto Cabello y qué canal transmite el partido?

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Cerro Porteño y qué canal transmite?

Fútbol Peruano

¿Extrañará Universitario? Medio paraguayo dio fuerte calificativo a Bustos tras perder: "Una.."

¿Extrañará Universitario? Medio paraguayo dio fuerte calificativo a Bustos tras perder: "Una.."

Hernán Barcos dejó firme mensaje previo al Alianza Lima vs Talleres: "Si no se puede ganar..."

Rodrigo Ureña rompe su silencio y confirma si dejará Universitario: "Es lo que merece..."