Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de Liga 1 y Acumulado 2025

Better Call Saul Temporada 6: avance de la segunda parte deja ver a un Jimmy muy hostil

Better Call Saul regresa el próximo mes y los responsables están soltando adelantos de la segunda parte de la Temporada 6 a cuentagotas

Better Call Saul Temporada 6: avance de la segunda parte nos deja ver a un Jimmy muy hostil | Foto: Netflix

Better Call Saul, el exitoso spin-off de Breaking Bad, está a muy poco de volver con la emocionante conclusión de su Temporada 6. Recordemos que la Temporada 6 ya emitió sus 7 primeros episodios entre abril y mayo de este año gozando de elogios por parte de la crítica y de buena sintonía por parte del público en general.

Con la promesa de regresar en julio, vemos que poco a poco las redes sociales oficiales de la serie están publicando videos para ir calentando motores para la segunda parte de la Temporada 6. En esta ocasión se trata de la cuenta de Twitter en donde se compartió un video que ha generado más de una reacción entre los que conocen a Jimmy McGill o Saul Goodman.

En el video se aprecia un auricular bluetooth que uno asignaría rápidamente con el tipo que quiere parecer ocupado en durante la primera década de los 2000. Es en ese momento donde vemos que se activa con el siguiente mensaje:

"No soy tu amigo.
Y si te pones ambicioso y decides regresar por más, no lo hagas
."

Lamentablemente no podemos ver quién es el interlocutor de Jimmy McGill (Bob Odenkirk), pero considerando lo que hemos visto en anteriores episodios, podríamos inferir que tal vez se trate de Lalo Salamanca (Tony Dalton). Si bien este último ha demostrado ser bastante proclive a la violencia, es probable que estemos ante un Jimmy que desea cortar sus lazos con el cartel y que está dispuesto hasta a ponerse de tú-a-tú con alguien tan peligroso.

Los que seguimos la serie sabemos del talento de Jimmy para escapar de los problemas usando su labia y estamos plenamente conscientes de que de alguna manera saldrá ileso de algún predicamento. Sin embargo el panorama no es muy optimista para su compañera Kim, de quien jamás hemos sabido o siquiera escuchado en Breaking Bad.

La Temporada 6 de Better Call Saul volverá con una conclusión en 6 episodios semanales desde el día martes 12 de julio hasta el 16 de agosto. Los fans que desen ponerse al día o repasar los hechos hasta el momento, pueden hacerlo en Netflix para luego ver los capítulos a medida que sean añadidos semanalmente.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."