Cargando...
URGENTE

Franco Velazco fue designado como nuevo administrador de Universitario

LO ÚLTIMO

Así quedó la tabla acumulada tras culminar la fecha 3 del Torneo Clausura

Dakota Johnson señaló que grabar '50 sobras de Grey' fue aterrador

La actriz señaló que no tuvo una buena relación con uno de los integrantes de la película. ¿De quién se trata? Te lo contaremos en breve.

La actriz enfatizó que vivió momentos complicados durante el rodaje de las películas. | Composición Líbero.

Dokato Johnson, ganó mayor popularidad tras grabar "Cincuenta sombra de Grey". La actriz realizó una magnifica interpretación al encarnar el papel de 'Anastasia Steele', pero no todo lo que brilla es oro, ya que la joven ha señalado que no fue nada fácil participar en este filme.

La actriz reveló que vivió momentos complicados durante las grabaciones de las tres películas, ya que tuvo que lidiar con diferentes conflictos. Esta revelación causó controversia entre los fanáticos de dicha producción y en esta nota te contaremos qué sucedió.

En una entrevista con Venity Fair, la actriz contó que no tenía una buena relación con la escritora E. L. James. Esto se debe a que la autora del libro quería supervisar cada detalle de la película, interrumpiendo las escenas y colmando la paciencia de la Dakota.

"Yo firmé un contrato para hacer una versión muy diferente de la película que terminamos haciendo", señaló la actriz. Además, refirió que James tuvo mucho control creativo, lo cual por momentos fue una piedra en el camino y generaba incomodidad.

Sin embargo, Jhohnson señaló que participar en ese filme le brindó mayores oportunidades. En la actualidad cuenta con prestigio y mayores libertades a la hora de elegir un personaje. "Era joven, tenía 23 años. Así que fue aterrador. Simplemente se convirtió en algo loco", expresó la artista.

Ocio

Horóscopo del jueves 31 de julio | Estas son las predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del jueves 31 de julio | Estas son las predicciones de Josie Diez Canseco

Resultados de La Tinka del miércoles 30 de julio | ¿El pozo millonario reventó?

Sinuano Día HOY, jueves 31 de julio EN VIVO: resultados oficiales y números ganadores

Estados Unidos

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Pánico en Nueva Jersey: ciclista adolescente sufrió accidente cerca a un establecimiento de Walmart

Pánico en Illinois: padre ejecuta a nuera en una boda familiar frente a los invitados por una impensable razón

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Prensa de Ecuador dio firme comentario sobre Christian Cueva tras lesión con Emelec: "Prefirió..."

Prensa de Ecuador revela impensado futuro de Christian Cueva en Emelec: "Hoy le..."

Fútbol Peruano

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Alianza Lima vs. Juan Pablo II: la inédita alineación de Gorosito para ganar en Trujillo

Hora del partido de Alianza Lima vs. Juan Pablo II y qué canal transmite